Noticias

Ubisoft abre el registro para la beta abierta de Riders Republic, del 23 al 25 de agosto

A partir de hoy es posible registrarse en la beta de Riders Republic, el multijugador online donde compites en deportes extremos con hasta 50 jugadores de parte de Ubisoft.

Por Alfredo Ibarra

- 06 de Agosto de 2021 - 10:53 hs
Ubisoft abre el registro para la beta abierta de Riders Republic, del 23 al 25 de agosto.

Ubisoft abre el registro para la beta abierta de Riders Republic, del 23 al 25 de agosto.

El día de ayer Ubisoft anunció que la beta abierta de Riders Republic ya tenía fecha, pues llegaría entre los días 23 al 25 de agosto a consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de la Epic Games Store y Ubisoft Connect.

Junto al anuncio de la fecha llegó el registro a la beta abierta de Riders Republic, el cual se realiza a través de su página oficial aquí. Esta beta nos presenta tres tipos de carreras: Bike Races, Snow Tricks y Air Sports (Rocketwing & Wingsuit). Estos modos estarán disponibles en el modo multijugador del juego, por lo que requieres Xbox Live Gold o PlayStation Plus para participar.

Relacionado: Ubisoft anuncia fin de semana gratis para Far Cry 5 en todas las plataformas.

Entre los modos de juego online que estarán disponibles están las Carreras masivas, las cuales enfrentan a más de 50 jugadores en competencias épicas multideportes que se presentan al azar en el mapa cada hora; la Batalla de trucos consiste en enfrentamientos 6vs6 en los que debes ejecutar trucos en los módulos para capturarlos; el Todos contra todos es lo que esperas del nombre, y el modo Versus unes fuerzas con tus amigos en el modo carrera.

La beta llegará el día sábado 21 de agosto y todos los modos de juego disponible podrán disfrutarse junto a otros 5 riders. Además, los jugadores podrán enviar dos invitaciones a sus amigos para que los acompañen en la beta de Riders Republic.

Leer más: Conoce el nuevo modo PvP Containment de Rainbow Six Siege, por Ubisoft.

Riders Republic está siendo desarrollado por Ubisoft Annecy, el equipo detrás de Steep motivo por el que se siente tan familiar, pues se trata de una evolución que agrega más deportes extremos en una escala multijugador mayor. Riders Republic llegará al mercado el día 28 de octubre del 2021.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias