Noticias

Ubisoft anuncia colaboración con Lucasfilm en nuevo juego de Star Wars

El galardonado estudio Massive Entertainment liderará el desarrollo de una nueva aventura de la Star Wars de mundo abierto, impulsada por historia. 

Por Jhonathan Goche

-

Una nueva colaboración (Ubisoft)

Ubisoft anunció hoy que está colaborando con Lucasfilm Games en un nuevo videojuego de mundo abierto basado en una historia que se desarrolla en la amada galaxia de Star Wars.

Encabezado por Massive Entertainment, el aclamado estudio AAA de Ubisoft con sede en Malmö, Suecia, el proyecto reúne a algunos de los más experimentados e innovadores talentos de la industria de los videojuegos y aprovechará al máximo las tecnologías de vanguardia de Massive, incluido el motor Snowdrop, para ofrecer una innovadora aventura de Star Wars. 

"La vasta tradición de Star Wars es una increíble fuente de inspiración para nuestros equipos", comenta Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft.

Este es el comienzo de una colaboración a largo plazo con Disney y Lucasfilm Games, y estamos encantados de trabajar mano a mano para construir sobre el increíble legado de Lucasfilm para crear un juego que sabemos que a los fans de Star Wars les encantará.

Ubisoft tiene un talento único para crear mundos inmersivos, así que estamos encantados de trabajar con ellos en este proyecto, agrega Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. 

Lucasfilm Games se dirigió a Twitter para compartir que Ubisoft Massive asumirá las tareas de desarrollo, pero todavía no se sabe mucho más sobre este próximo  juego de Star Wars.

Dicho esto, una entrevista en StarWars.com revela que el director de The Division 2, Julian Gerighty, estará al mando del proyecto como director creativo, y que el  próximo juego  hará uso del motor de juego Snowdrop de Massive.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias