Noticias

Ubisoft anunció que pondrá fin al RPG móvil gratuito Tom Clancy's Elite Squad

El editor dijo que hoy será la última actualización del juego y que los servidores se cerrarán oficialmente el 4 de octubre de 2021.

Por Jhonatan Goche

-
Ubisoft pondrá fin al RPG móvil gratuito Tom Clancy's Elite Squad

Ubisoft pondrá fin al RPG móvil gratuito Tom Clancy's Elite Squad (Ubisoft)

Ubisoft ha dado un gran golpe a los fanáticos de Tom Clancy’s, la empresa ha decidido con brazo firme el dar por terminado la historia de Elite Squad, gracias a un nuevo informa, la empresa ha mencionado el motivo del porqué ha decidido poner fin al RPG móvil, todos aquellos que sean jugadores tendrán hasta el 4 de octubre para poder despedirse de este juego tan querido.

En el reporte enviado por Ubisoft, la empresa parece estar preocupada por el poco avance que ha tenido el juego desde su lanzamiento, parece que los jugadores se han inclinado por otro tipo de juegos, esto ha llevado a la empresa ha dejar completamente de lado el desarrollo continuo de Tom Clancy's Elite Squad.

"Esta no fue una decisión fácil, pero después de explorar múltiples opciones con nuestros equipos, llegamos a la conclusión de que ya no era sostenible", dijo la empresa. "Queremos asegurarles a todos que realmente dimos lo mejor de nosotros, especialmente con grandes actualizaciones como la temporada 2, y fue una experiencia verdaderamente gratificante trabajar con ustedes, nuestra apasionada comunidad".

Lanzado originalmente el 4 de octubre de 2020, Tom Clancy's Elite Squad permite a los jugadores comandar personajes de Tom Clancy IP como Rainbow Six, Ghost Recon, The Division, Splinter Cell, HAWX y EndWar.

El año pasado, el título generó críticas por imágenes insensibles y dañinas después de que un tráiler usara el gesto del puño en alto para representar a una organización terrorista. A principios de esta semana, Ubisoft anunció el nuevo juego de disparos de arena basado en equipos gratuito Tom Clancy's XDefiant, que también contará con el personaje de la franquicia Tom Clancy.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias