Noticias

Ubisoft explica por qué está cerrando los servidores de algunos de sus juegos

Años después de su lanzamiento, Ubisoft ha mantenido servidores en línea para títulos clásicos como Ghost Recon Future Soldier y Tom Clancy's Rainbow Six Vegas , pero eso está a punto de cambiar.

Por Jhonatan Goche

- 23 de Abril de 2021 - 11:28 hs
Ubisoft está cerrando los servidores de sus juegos

Ubisoft está cerrando los servidores de sus juegos (Ubisoft)

Ubisoft ha confirmado oficialmente que cerrará los servidores de varios títulos clásicos como Tom Clancy's Rainbow Six Lockdown y Ghost Recon Future Soldier. Algunos títulos de Ubisoft ya no tendrán conectividad en línea a partir del 1 de junio, mientras que los fanáticos de otras propiedades de Ubisoft tienen hasta finales de este año para disfrutar de las experiencias en línea.

Assassin's Creed 2, Prince of Persia: Forgotten Sands, Far Cry 2, Anno 1404, Might & Magic - Clash of Heroes, Might & Magic X - Legacy, Splinter Cell Conviction y The Settlers 7,  todos para PC están a punto de El 1 de junio, dejando solo unas pocas semanas para que los fanáticos de estos títulos aprecien la conectividad en línea.

Los fanáticos de Ghost Recon Future Soldier, Tom Clancy's: Rainbow Six Vegas , Rainbow Six Vegas 2 y  Rainbow Six Lockdown podrán profundizar un poco más en el contenido en línea, ya que Ubisoft no ha establecido una fecha oficial para cerrar estos servidores. después de 2021. Estos títulos se verán afectados independientemente de la plataforma, lo que significa que los fanáticos de Xbox y PlayStation también se verán afectados por los cambios.

Estos servidores deben cerrarse porque no cumplen con los estándares de estabilidad y calidad de Ubisoft para el juego en línea. Ubisoft aparentemente estaba buscando formas alternativas de mejorar estos títulos en lugar de cerrar los servidores en línea, pero no pudo encontrar una manera de garantizar la experiencia de calidad a la que están acostumbrados los fanáticos de Ubisoft.

"Luego de una actualización crítica en nuestra plataforma de administración de servicios en línea, tuvimos que cerrar temporalmente los servidores de Ghost Recon Future Soldier, Rainbow Six Vegas y Rainbow Six Vegas 2 ", dijo Ubisoft a Rock, Paper, Shotgun. "En cuanto a Rainbow Six Vegas y Rainbow Six Vegas 2 , nuestros equipos investigaron y descubrieron que estos títulos no podían cumplir con nuestros estándares de estabilidad y calidad mientras ejecutaban dicha actualización".

Ubisoft descontinuará permanentemente las funciones en línea que rodean a estos juegos heredados a pesar de que pudo preservar el juego de estrategia en tiempo real World in Conflict. La descontinuación de estos servidores en línea es un "paso necesario" en un esfuerzo por asignar personal de TI y servicio a títulos más nuevos y populares.

"A medida que la tecnología evoluciona y mantenemos nuestra promesa de ofrecer solo las mejores experiencias a nuestros jugadores, desafortunadamente fue necesario descontinuar permanentemente las funciones en línea que rodean a esos dos juegos heredados".

Una vez que Ubisoft apague los servidores en línea para estos títulos heredados, los jugadores ya no podrán acceder al contenido en línea, pero aún podrán profundizar en el contenido para un solo jugador si así lo desean. Si bien Ghost Recon Future Soldier y Tom Clancy's: Rainbow Six Vegas pueden no haber atraído a una gran audiencia en estos días, los fanáticos de estos títulos heredados han estado aguantando durante varios años, pero tendrán que dejarlo ir pronto.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos