Noticias

Última semana de la Temporada 1 de Knockout City; nuevo modo de juego Double Team KO 2vs2

Acaba de iniciar la última semana de la primera temporada de Knockout City junto al nuevo modo de juego Double Team KO, la propuesta 2vs2 de Velan Studios.

Por Alfredo Ibarra

- 20 de Julio de 2021 - 15:15 hs
Última semana de la Temporada 1 de Knockout City; nuevo modo de juego Double Team KO 2vs2.

Última semana de la Temporada 1 de Knockout City; nuevo modo de juego Double Team KO 2vs2.

A poco más de un mes del lanzamiento de Knockout City por Electronic Arts, el multijugador de Velan Studios se encuentra por terminar su primera temporada y lo hace a lo grande, con una celebración que cambia el look del mapa y presenta el nuevo modo de juego Double Team KO, el cual propone combates 2vs2.

Como cada martes, nuevos contratos y recompensas acaban de llegar a Knockout City, así como un modo de juego extra y nuevos artículos para la rotación de la Tienda de Pelea.  Además, para celebrar el fin de temporada Velan Studios anunció que toda la semana será de experiencia doble, así que puedes aprovechar para subir de nivel más rápido y conseguir cosméticos gratis adicionales.

Relacionado: Knockout City presenta el modo de juego Party Diamond Dash.

Entre los nuevos contratos de equipo tenemos seis, y al completar dos obtienes el estandarte Cuadro Eléctrico; al completar cuatro desafíos consigues la skin para vehículo La pega del Guepardo, uno de los que más lucen entre los que han lanzado hasta la fecha. Si completas los seis contratos obtienes un multiplicador de experiencia del 5%, el cual se acumula junto a los de la semanas pasadas.

Lo mejor de todo es que si completas los seis desafíos de la semana, podrás iniciar la Temporada 2 con un 5% de bonificación de experiencia, la cual se irá acumulando con los de las próximas semanas.

Leer más: El Triple Team Chaos ya llegó a Knockout City, nuevo modo de juego.

Para conocer más detalles de la segunda temporada de Knockout City tenemos que esperar al EA Play Live del jueves 22 de julio, donde se nos mostrará el nuevo mapa, el nuevo balón y una serie de artículos nuevos que llegarán al juego con la temática de la temporada siguiente.

Knockout City está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PS5 y PC, con una promoción que permite jugarlo sin costo alguno durante los primeros niveles, hasta llegar al nivel 25.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias