Noticias

Un fan dedujo la fecha de estreno de Dragon Ball Super: SUPER HERO

Aglomerando toda la información que se conoce alrededor de Dragon Ball Super: Super Hero y Toei Animation, un fan dice saber el mes de estreno de la película

Por Pablo Apodaca

- 24 de Noviembre de 2021 - 12:31 hs
Un fan dedujo la fecha de estreno de Dragon Ball Super: SUPER HERO

Un fan dedujo la fecha de estreno de Dragon Ball Super: SUPER HERO (Toei Animation)

Dragon Ball Super: Super Hero es la más reciente promesa de llevar a los fans a un viaje emocionante cuando se estrene la película. Esta se hizo pública durante la primavera, y será la segunda basada en la trama de Dragon Ball Super hasta la fecha. Tras su primer tráiler, los fans han tratado de averiguar cuándo se estrenaría exactamente la película, pero con poca suerte. Sin embargo, si la más reciente teoría está en lo cierto, parece que Dragon Ball Super: Super Hero ya tendría una ventana de lanzamiento concreta.

Esta teoría fue elaborada en Instagram por DBS_Chronicles, una conocida cuenta dedicada a todo lo relacionado con Dragon Ball y los saiyajin. En este post, el usuario desglosó información reciente compartida por Toei Animation, y parece que Dragon Ball Super tiene en mente el estreno de su nueva película a principios del verano.

 

La ventana temporal se redujo significativamente esta semana pasada cuando One Piece hizo un escándalo con el anuncio de su nueva película. El anime planea llevar One Piece: Red a los cines de Japón en 2022, y la película está programada para el 6 de agosto. Esto significa que la gran película acaparará la taquilla de otoño en Japón, y podría llegar hasta bien entrado el invierno.

Ahora bien, Dragon Ball Super no va a competir con One Piece, ya que ambas IP pertenecen a Toei Animation. Así que podría tratarse de un estreno en invierno, pero Dragon Ball Super querría aspirar a una ventana de estreno más rentable. Por ello, los fans empezaron a teorizar sobre un estreno en verano, y las nuevas páginas de merchandising sugieren que la teoría es correcta.

Tal y como ha compartido DBS_Chronicles, han aparecido en Internet unas cuantas páginas de merchandising de Dragon Ball Super: Super Hero. Se espera que los artículos salgan a la venta en abril de 2022, de esta manera dicha fecha parece viable. Dragon Ball Super: Broly ya anunció su fecha de lanzamiento de la misma manera hace unos años, y la película salió a la venta en diciembre en el extranjero después de que el merchandising llegara a las estanterías en noviembre. Así que, si la historia se repite, es probable que Dragon Ball Super: Super Hero se estrene entre abril y mayo de 2022.

 
Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias