Noticias

Un fan ha hecho la casa del pantano de Shrek en Valheim

Un jugador de Valheim ha compartido recientemente en reddit su impresionante diseño de la casa del pantano de Shrek, que incluye incluso el baño trasero

Por Pablo Apodaca

- 17 de Septiembre de 2021 - 08:59 hs
Un fan ha hecho la casa del pantano de Shrek en Valheim

Un fan ha hecho la casa del pantano de Shrek en Valheim (reddit)

Un jugador de Valheim ha mostrado su recreación de la casa del pantano de Shrek; la construcción incluye incluso una letrina. Desde que el desarrollador Iron Gate Studio lanzó Valheim en el Acceso Anticipado de Steam hace varios meses, los usuarios han logrado muchas hazañas creativas poniendo a prueba la mecánica de construcción del juego de supervivencia.

Hasta ahora, múltiples elementos de la cultura pop han aparecido en el título de una forma u otra. A principios de este verano, por ejemplo, la construcción del Halcón Milenario de La Guerra de las Galaxias ganó adeptos en la red. El monasterio de Alto Hrothgar de The Elder Scrolls V: Skyrim también hizo su aparición. Un usuario consiguió construir su propia interpretación del nunca visto Gran Pantano de Dark Souls. Y las creaciones en el juego deberían ser aún más detalladas con el paso del tiempo, gracias a la reciente actualización Hearth and Home del estudio Iron Gate.

Hablando de casas, un jugador utilizó las robustas herramientas de construcción de Valheim para recrear una de las casas más icónicas de la cultura popular moderna: la casa del pantano de Shrek. El usuario de Reddit WuFungPu ha compartido unas cuantas fotos de su creación en línea, mostrando cómo el diseño capta realmente la inelegancia de la morada del ogro verde en el bosque. WuFungPu ha ido más allá en muchos aspectos, creando el exterior de la casa y su interior, junto con la letrina. En una de las imágenes aparece incluso un cartel de "Cuidado con el ogro" colocado incorrectamente en el suelo. Es una recreación impresionante, como se ve en las imágenes.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

El propio Shrek no es, por supuesto, ajeno al medio interactivo. De hecho, este año se cumple el 20º aniversario del lanzamiento del juego de Shrek en la Xbox original. Considerado un juego de plataformas infravalorado por muchos, la aventura protagonizada por el ogro contaba con un impresionante equipo creativo detrás, que incluía al creador de Battlefield, DICE, y al legendario dibujante y escritor de cómics Todd McFarlane.

La construcción en Valheim de la humilde morada de Shrek es un claro recordatorio del poder de permanencia de la marca. Su repercusión no ha dejado de crecer a lo largo de los últimos 20 años y las conversaciones en curso sobre un reinicio cinematográfico sugieren que Shrek y sus amigos volverán a ser el centro de atención. De ser así, es probable que Valheim se llene de homenajes a la clásica franquicia cinematográfica de animación. Tal vez los jugadores se lancen a recrear estructuras como el castillo de Duloc, sobre todo teniendo en cuenta que la mencionada actualización de Hearth and Home cuenta con muchas novedades de construcción.

Síguenos en

En esta nota

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias