Noticias

Un niño gamer se hace viral por defender a la comunidad LGBT

Recientemente se ha hecho viral un video en Twitter (tomado de TikTok), en donde un niño defiende a la comunidad LGBT mientras juega y habla con alguien en línea

Por Pablo Apodaca

- 19 de Septiembre de 2021 - 14:09 hs
Un niño gamer se hace viral por defender a la comunidad LGBT

Un niño gamer se hace viral por defender a la comunidad LGBT (TikTok)

En un vídeo reciente de TikTok publicado en Twitter hace un par de días por Fifty Shades of Whey, podemos ver a un niño de 12 años jugando a lo que parece ser Call of Duty: Warzone.

En el vídeo, se puede escuchar al niño hablando con alguien del otro lado que está expresando claramente opiniones homofóbicas y transfóbicas, pero este niño no se quedará con los brazos cruzados.

El vídeo comienza en una parte de la conversación del niño con el jugador en línea, en la que el niño pregunta: "¿Así que no apoyas a los LGBT?" El niño continúa educando que LGBTQ+ no es solo gay y que no todas las personas trans son homosexuales, dando a entender que la persona al otro lado de la conversación estaba atacando repetidamente a los homosexuales.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

A pesar del esfuerzo del chico por educar, el jugador del otro lado de la conversación estaba claramente despreciando sus esfuerzos. Sin embargo, no se da por vencido y sigue argumentando, concretamente defendiendo a los transexuales diciendo: "es su decisión, ¿qué problema hay con eso?", en referencia a si una persona se identifica como hombre o mujer.

Teniendo en cuenta que recientemente se ha publicado un nuevo estudio que demuestra que el acoso en los juegos en línea está empeorando en lugar de mejorar, es alentador ver a alguien de la generación más joven defender con tanta firmeza a la comunidad LGBTQ+. Este chico es un símbolo de esperanza de que la comprensión y la igualdad podrían aumentar en los próximos años.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias