Noticias

Un nuevo RPG táctico de waifus para consolas se acerca con Empire of Angels IV

Los juegos tipo anime con waifus como protagonistas nunca habían sido tan populares, razón por la que Empire of Angels IV es el primer RPG táctico de la saga en consolas.

Por Alfredo Ibarra

-
Un nuevo RPG táctico de waifus para consolas se acerca con Empire of Angels IV.

Un nuevo RPG táctico de waifus para consolas se acerca con Empire of Angels IV.

Un nuevo RPG táctico con un elenco conformado por waifus está en camino para consolas, pues Empire of Angels IV llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 el 23 de junio del 2021 a través de las tiendas digitales, con versiones físicas que serán distribuidas por Playasia más tarde.

En Empire of Angels podemos echarle un vistazo desde una nueva perspectiva a la mitología de Asgard y sirve como un buen punto de entrada a la serie, pues reintroduce su lore, personajes y mecánicas para los que no están familiarizados con este tipo de aventuras.

Relacionado: Los derrapes de Drift 21 dejan su Early Access y llega a Steam de manera oficial.

Empire of Angels es una serie que inició en 1993 en China, pero esta es la primera vez que llegará a consolas y traducido al inglés. Controla a tiernos personajes con interacciones de humor sobre la vida para luego adentrarte en una historia de intriga política y los terrores de la guerra. 

Si eres fan del anime, las waifus y los RPG tácticos por turnos, entonces Empire of Angels IV es un juego para ti. Sigue a Niya en una aventura a través del Reino Valkyria y salva al mundo en este juego que llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 este mismo mes.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias