Noticias

Una filtración afirma que Morty podría llegar a Fortnite

Se han filtrado en internet nuevas skins de Fortnite para Morty de Rick & Morty y el personaje de Will Smith en Bad Boys, pero no está claro cuándo se lanzarán

Por Pablo A.

- 18 de Agosto de 2021 - 06:44 hs
Una filtración afirma que Morty podría llegar a Fortnite

Una filtración afirma que Morty podría llegar a Fortnite (Rick & Morty)

Parece que Fortnite está a punto de añadir dos skins más de franquicias populares con Morty de Rick & Morty y el actor Will Smith. Las dos skins se filtraron en línea desde fuentes reconocidas tanto con imágenes como con vídeos, lo que les da mucha credibilidad. Dicho esto, todavía hay una posibilidad de que sean falsas y no hay ninguna indicación clara de cuándo podrían lanzarse las skins en Fortnite, por lo que es conveniente tomarlas con cautela ahora mismo.

Fortnite añadió recientemente a Wonder Woman al juego, completando la trinidad de héroes de DC dentro de Fortnite. Wonder Woman es solo uno de los muchos personajes icónicos que se han unido al juego en los últimos años. De alguna manera, Epic Games ha creado un universo único dentro del shooter, permitiendo que las IP competidoras se cruzaran entre sí. Personajes de Marvel, DC, Xbox y PlayStation habitan el increíblemente exitoso battle royale y ahora, ese mundo parece estar a punto de crecer aún más.

Según HYPEX, una fuente de información sobre Fortnite, Morty de Rick & Morty y Will Smith (aparentemente con su traje de Bad Boys) llegarán al juego. No hay ninguna razón obvia para que Will Smith se incorpore al juego, ya que no es un año importante para la franquicia Bad Boys y no tiene ningún proyecto importante en el futuro inmediato. Dicho esto, un crossover de Rick & Morty en Fortnite se ha estado gestando durante un tiempo, con Rick ya en el juego, así que tiene sentido que Morty se añada al juego en estos momentos.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Fortnite sigue ampliando su impresionante lista de personajes y, a medida que el juego sigue creciendo en popularidad, la relevancia cultural probablemente también crecerá. Todavía hay montones de personajes que no se han añadido a Fortnite y, dado el ritmo al que Epic Games ha estado produciendo estas skins, parece poco probable que vayan a parar pronto.

Epic Games aún no ha confirmado la autenticidad de estas skins, pero parece probable que lleguen más pronto que tarde si los jugadores las están descubriendo ahora. Teniendo en cuenta que personajes como Wonder Woman, Superman y Gamora se han unido a Fortnite en la última semana, parece posible que estas skins lleguen a finales de mes si son auténticas. Queda por ver si habrá algún evento importante relacionado con ellas o si simplemente se añadirán a la tienda del juego. En cualquier caso, está claro que Fortnite está atrayendo a muchas celebridades.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos