Noticias

Una filtración asegura que Darth Vader de Star Wars llegará a Fortnite

Según algunas imágenes del evento State of Unreal de Epic Games, el Señor Oscuro de los Sith podría llegar a Fortnite, en otro crossover de Star Wars

Por Pablo A.

- 06 de Abril de 2022 - 08:01 hs
Una filtración asegura que Darth Vader de Star Wars llegará a Fortnite

Una filtración asegura que Darth Vader de Star Wars llegará a Fortnite (Disney / Epic Games)

Fortnite no es ajeno a los crossovers. El battle royale de Epic Games añadirá el 7 de abril a Ezio y Eivor, dos de los protagonistas favoritos de la franquicia Assassin's Creed. Ha sido un año ajetreado para Fortnite, ya que el juego sigue añadiendo varios iconos de la cultura pop, como el Doctor Strange de Marvel, y podría intentar añadir aún más en 2022.

No cabe duda de que Epic Games ha hecho un buen trabajo para mantener Fortnite desde que el juego se convirtió en un éxito, y sus numerosos crossovers han desempeñado un papel clave para convertir a Epic Games en un negocio valorado en $8 mil millones de dólares. 

En las redes sociales se rumora que podría estar en marcha una nueva colaboración con Disney, y que la nueva incorporación al juego podría venir de una galaxia muy, muy lejana.

Según un tuit de iFireMonkey, y recogido en el evento State of Unreal organizado por Epic Games en el que ha presentado Unreal Engine 5, el segundo monitor mostraba una carpeta de juego de Fortnite que insinuaba sus posibles crossovers futuros, con menciones a Padre de Familia, Doom, Indiana Jones, e incluso al Señor Oscuro de los Sith, Darth Vader.

Esta no sería la primera vez que Fortnite tiene una colaboración con la franquicia de Star Wars, ya que el juego presentó el famoso regreso del Emperador Palpatine durante un evento limitado de Star Wars que se estrenó poco antes de El ascenso de Skywalker. 

Desde entonces, Epic Games ha añadido un montón de contenido de Star Wars al juego, siendo las inclusiones más recientes de Fortnite, el Fennec Shand y el imponente Wookiee Krrsantan del Libro de Boba Fett.

No hace falta decir que los crossover son uno de los mayores puntos fuertes de Fortnite, ya que ha permitido a Epic Games asociarse fácilmente con muchas empresas para integrar sin problemas sus propiedades intelectuales en el juego.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos