Noticias

Una filtración asegura que Warzone 2 se lanzaría junto a Modern Warfare 2

Según un conocido insider de la industria, Warzone 2 se revelará muy pronto y este llegará incluido con el próximo Call of Duty: Modern Warfare 2

Por Pablo A.

- 10 de Febrero de 2022 - 18:05 hs
Filtración dice que Warzone 2 se lanzaría junto a Modern Warfare 2

Filtración dice que Warzone 2 se lanzaría junto a Modern Warfare 2 (Activision)

Según un insider de la industria, Call of Duty: Modern Warfare 2 incluirá Warzone 2. El estado de Call of Duty se encuentra en el limbo tras el tibio lanzamiento de Vanguard, pero como siempre, está previsto que salga una nueva entrega este año. Aunque no se ha confirmado oficialmente, los rumores apuntan a que el título de este año será Modern Warfare 2. Dicho esto, puede que no sea el único producto de Call of Duty que debute de alguna manera este año.

Recientemente, se informó que Warzone 2 estaba en desarrollo y se lanzaría en algún momento de los próximos años, pero no se sabía cuándo. Dado el repentino éxito de Warzone, se especuló con que el primer juego no se construyó con el tipo de sostenibilidad a largo plazo que Activision busca ahora. Por ello, una secuela podría remediar muchos de los problemas del juego y permitir una verdadera plataforma de juego como servicio sin interrupciones significativas.

Según el insider Tom Henderson, Activision anunciará oficialmente Warzone 2 en los próximos días, y se incluirá con Modern Warfare 2. No está claro si se lanzará junto con el juego o si tendrá un lanzamiento escalonado a principios de 2023, como hizo el primer Warzone, pero sugiere que está más cerca de lo que la gente esperaba en un principio. El desarrollador de Call of Duty 2022 también adelantó recientemente su lanzamiento, por lo que es posible que esto también incluya noticias sobre ese título.

Dado que Activision suele revelar sus títulos de Call of Duty en verano, la noticia podría centrarse más en Warzone 2 y sus ambiciones. Modern Warfare 2 podría ser mencionado, pero parece poco probable que se revele un tráiler completo o información significativa, si no hasta mucho más tarde. Al fin y al cabo, Call of Duty: Vanguard solo lleva cuatro meses en el mercado, así que sería extraño que Activision lo hiciera a un lado tan rápido.

Parece que las cosas cambiaron para mal después de que Warzone tuviera su integración con Black Ops Cold War, así que será interesante ver si Activision sigue intentando vincular sus juegos actuales al battle royale. Según los informes, Modern Warfare 2 incluye cárteles de la droga y una campaña más íntima, por lo que es difícil ver cómo podría vincularse a Warzone 2. Quizás la nueva iteración del título free-to-play se mantenga por sí misma y reciba actualizaciones periódicas en sus propios términos, pero es algo para lo que tendremos que esperar para saber más. De momento, parece que Warzone 2 es inminente.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos