Noticias

Una gigantesca filtración ha revelado los nuevos auriculares gaming de Sony

Una filtración ha revelado tres nuevos auriculares gaming de Sony que parecen ser una nueva marca de Sony, ya que no tienen características de PlayStation

Por Pablo A.

- 22 de Junio de 2022 - 08:25 hs
Una gigantesca filtración ha revelado los nuevos auriculares gaming de Sony

Una gigantesca filtración ha revelado los nuevos auriculares gaming de Sony

Aunque técnicamente todo lo que un jugador necesita es una consola, un control y un juego para empezar a jugar, hay un montón de piezas adicionales de hardware para los jugadores dedicados que quieren mostrar su compromiso con este hobby. Desde las sillas gaming hasta los ratones, teclados, monitores y demás elementos que los jugadores de PC tienen a su disposición, hay muchas maneras de mejorar la experiencia de juego. 

Una de las formas más sencillas de hacerlo puede ser con unos auriculares gaming, ya que muchos afirman que ayuda a la inmersión en los videojuegos cuando el audio de alta calidad llega directamente a los oídos del jugador.

Aunque hay quienes no creen que unos auriculares gaming caros merezcan la pena, sigue habiendo mucha demanda por una experiencia de audio de calidad. Y ahora, parece que Sony quiere responder a esa demanda, ya que el propietario de la plataforma está produciendo tres nuevos auriculares gaming. Anteriormente, Sony ha creado equipos de audio para sus consolas PlayStation, como los auriculares Pulse para PS5.

Sin embargo, estos diseños filtrados podrían no estar directamente relacionados con PlayStation 5 y supuestamente forman parte de una nueva marca que Sony está creando llamada Inzone. A pesar de presentar un esquema de colores similar al de los auriculares Pulse originales, estos nuevos periféricos no llevarán ninguna marca de PlayStation, lo que implica que Sony podría estar alejándose de la fabricación de auriculares para PC y PS5 exclusivamente. 

Por el momento, no hay detalles sobre las plataformas a las que se destinan estos auriculares, pero si se observan las especificaciones de los productos se podría intuir esa información. Además, teniendo en cuenta que los auriculares Pulse funcionan tanto en PC como en PS5, muchos esperan que los equipos Inzone también estén destinados a esas plataformas.

El primero de los modelos filtrados, titulado Inzone H3, es con cable, a diferencia de sus homólogos H7 y H9, que cuentan con conexiones tanto por Bluetooth como por cable USB si es necesario. El puerto del H3 es USB-C, lo que implica que los nuevos auriculares de Sony podrían llegar a PC además de a PlayStation. También hay un dial de volumen en el H3 y un botón "NC/AMB", que quizás apunte a funciones de cancelación de ruido o a un modo de sonido ambiental.

El H9 también tendrá cancelación de ruido, pero no se sabe qué características tendrá el modelo H7 además de ser inalámbrico. Además, parece que Sony podría estar diseñando también monitores gaming Inzone además de los nuevos auriculares. Este último rumor ha sido corroborado en un artículo de eXputer por el fiable filtrador de juegos Tom Henderson, que cree que habrá un montón de accesorios de juego Inzone en camino.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos