Noticias

Una nueva actualización de Assassin's Creed solo tiene malas noticias para los fans

Una nueva actualización ha llegado por parte de Assassin's Creed y Ubisoft, no es la actualización que los fanáticos de la serie querrán escuchar pero sin duda es importante.

Por Jhonatan Goche

-
Director de arte de Assassin's Creed, Raphael Lacoste, deja Ubisoft

Director de arte de Assassin's Creed, Raphael Lacoste, deja Ubisoft (Ubisoft)

Hace unas semanas, Ubisoft anunció que Assassin's Creed tomará la ruta del servicio en vivo, que, como era de esperar, fue una noticia que recibió una reacción considerable. Ahora, unas semanas después, las malas noticias han continuado. Después de 16 años con Ubisoft, el director de arte de la franquicia, Raphael Lacoste, deja la empresa atrás.

En Twitter, Lacoste reveló la noticia de su partida de Ubisoft y Assassin's Creed con una publicación bastante estándar de "adiós", agradeciendo tanto a Ubisoft como a los fanáticos del estudio y sus juegos. A raíz de esto, los fans de la serie han comenzado a preguntarse sobre el futuro de la serie, que camino tomará la empresa con la partida de Lacoste, en fin, aquí te dejo las palabras de Raphael con su partida.

"No es sin emociones, tengo que decirles que después de 8 asesinos, 16 años en Ubisoft, he decidido embarcarme en nuevas aventuras y desafíos", dijo Lacoste. "Me gustaría agradecer desde el fondo de mi corazón a nuestra maravillosa comunidad y los increíbles talentos con los que he tenido la oportunidad de colaborar durante estos increíbles años.

Gracias también, Ubisoft, por tu confianza y los fantásticos proyectos que llevamos a cabo. vida juntos! Adiós por ahora, estos años serán inolvidables, Ubisoft ha sido un lindo hogar para mí durante 16 años, y estoy muy conmovido por esto, la confianza que me brindaron y las oportunidades, pero ya era hora de hacerlo. otro acto de fe ".

Como puedes ver, Lacoste más o menos confirma que los dos no se están separando en malos términos y que de hecho se está moviendo hacia algo nuevo, sin embargo, queda por ver cuándo sucederá y si incluso será para trabajar. más videojuegos. Cualquiera que sea el caso, es una gran pérdida para Ubisoft, que ha estado desangrando talento últimamente, incluido el talento en la cima de su jerarquía.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias