Noticias

Valheim: cómo obtener el árbol de mayo y qué hace, guía completa paso a paso

En Valheim, los jugadores usarán una variedad de elementos para mantenerse con vida. Algunos de estos artículos están hechos de materiales que se encuentran en el mundo, otros simplemente se encuentran y se llevan a la base

Por Jhonatan Goche

- 27 de Abril de 2021 - 15:01 hs
Valheim: Cómo obtener el árbol de mayo y qué hace

Valheim: Cómo obtener el árbol de mayo y qué hace (Iron Gate AB)

Ciertos artículos deben comprarse a un comerciante, pero todos brindan algún tipo de beneficio al jugador. Uno de esos elementos es el árbol de mayo, pero el juego no es muy claro sobre cómo obtener este elemento o qué hace. Es bastante raro, por lo que, aunque los jugadores pueden haber oído hablar de él antes, se les perdonará por no saber demasiado al respecto.

El árbol de mayo pertenece a la categoría de artículos que solo se pueden encontrar. No hay forma de crearlo y no hay comerciantes que vendan el artículo, por lo que los jugadores tendrán que encontrar un lugar donde se pueda generar de forma natural. Si bien esto no es demasiado difícil, tiene una baja tasa de generación y es uno de los elementos más raros en Valheim.

Los árboles de mayo tienen una pequeña posibilidad de desovar en el centro de cualquier aldea abandonada que se encuentre en el bioma de Meadows. Desafortunadamente, no se pueden diseñar, mover, interactuar ni usar de ninguna manera, pero aún así brindan un beneficio. Si el jugador se encuentra dentro del radio del árbol de mayo, obtiene una bonificación de +1 a su nivel de comodidad.

Muchos jugadores han notado que este radio parece ser muy pequeño, por lo que puede ser difícil construir una estructura alrededor de un árbol de mayo y aún así aprovecharlo. Por otro lado, los Maypoles son excelentes decoraciones dentro de una base, pero esto no está exento de desafíos.

Dado que los Maypoles no se pueden mover, los jugadores también tendrán que construir su asentamiento en torno a esta característica (en su mayoría) cosmética. Puede que eso no valga la pena para algunos, así que afortunadamente hay otra forma de evitar esto.

Para aquellos jugadores a los que no les importa usar trampas en Valheim, es posible generar y crear Maypoles usando el modo Depurar. Para activar el modo de depuración , los jugadores deben presionar f5 para abrir la consola. Escribir "imacheater" habilitará los códigos de trampa, momento en el que el jugador puede usarlos normalmente para obtener un árbol de mayo. Ingrese el código debugmode y el jugador debe ingresar el equivalente de Valheim al modo creativo.

Desde aquí, diríjase a un banco de trabajo mejorado y busque Maypole en la lista de artículos que se pueden fabricar. La receta requiere 10 de madera, 4 de diente de león y 4 de cardo para construir en el modo de depuración.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos