Noticias

WWE Undefeated revela el primer vistazo al tráiler de la ex superestrella Eddie Guerrero

Uno de los luchadores más populares de la historia de la WWE sin duda es Eddie Guerrero, el luchador mexicoamericano marcó a toda una era y hoy es homenajeado con un nuevo personaje dentro de WWE Undefeated.

Por Jhonatan Goche

- 24 de Junio de 2021 - 17:18 hs
WWE Undefeated revela el primer vistazo al tráiler de Eddie Guerrero

WWE Undefeated revela el primer vistazo al tráiler de Eddie Guerrero (nWay Inc.)

WWE Undefeated continúa agregando nuevas superestrellas legendarias de la WWE como Macho Man Randy Savage, Andre the Giant y Edge a la mezcla , así como superestrellas actuales como Roman Reigns, Kofi Kingston y Seth Rollins. Ahora están agregando a una de las superestrellas más carismáticas al juego en el propio Latino Heat, Eddie Guerrero.

Eddie se convertirá en un personaje jugable en WWE Undefeated este viernes, y para que te entusiasme por que se una a la lista, tenemos un primer vistazo exclusivo al un nuevo tráiler que muestra lo que el favorito de los fanáticos puede hacer en el ring.

Primero, vemos a Eddie cargar contra Roman Reigns, y luego, después de golpearlo contra la pared, lo golpea con tres cargas más en el hombro. Luego vemos a Eddie golpear a los Tres Amigos en Rey Mysterio, Reigns y Keith Lee.

El tráiler se cierra de la única manera que puede, con el exclusivo Frog Splash de cuerda superior de Eddie, y después de saltar en el aire, cae sobre el pobre AJ Styles como un cometa, golpeando el Frog Splash con un efecto de aura roja a su alrededor.

Puedes ver a Edge en acción en el avance de abajo, los jugadores pueden agregarlo a su lista a partir de este viernes. También puedes ver su elegante póster y una nueva captura de pantalla del juego arriba y abajo. Para aquellos que no están familiarizados, WWE Undefeated es un nuevo juego móvil que presenta superestrellas que se enfrentan cara a cara en iOS y Android, y ya está disponible.

El juego combina acción momento a momento con elementos estratégicos que te impulsan a conocer las habilidades de la superestrella elegida, y la lista ha crecido para incluir a Reigns, McIntyre, Undertaker, The Rock, Bray Wyatt, Seth Rollins, Kofi Kingston, Stone Cold, Triple H, Strowman, Andre, Macho Man y ahora Edge, y más superestrellas llegarán pronto.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias