Noticias

Wonder Boy - Asha in Monster World presenta un adorable nuevo tráiler de su gameplay

Prepárense para una sobredosis de ternura, ya que el estudio Inin ha publicado un nuevo tráiler con gameplay de Wonder Boy - Asha in Monster World

Por Pablo A.

- 20 de Febrero de 2021 - 09:55 hs
Nuevo gameplay de Wonder Boy - Asha in Monster World

Nuevo gameplay de Wonder Boy - Asha in Monster World (Artdink)

El nuevo tráiler de Wonder Boy - Asha in Monster World se muestra a la mascota del protagonista, Pepelogoo, y cómo puedes resolver los puzles de plataformas con ella. Por ejemplo, Asha puede agarrarse a su amigo alado para superar los obstáculos, y este puede exhalar una ráfaga de aire que puede mover una balsa. Incluso puede salvar a Asha de ahogarse, un defecto que parecen tener muchos personajes de SEGA (Sonic tuvo que llevar un chaleco salvavidas en un título de los Juegos Olímpicos de Mario y Sonic). Puedes llamar a Pepelogoo en cualquier momento para que te ayude.

Parece que Pepelogoo le hace la competencia a Yoshi como compañero perfecto en Wonder Boy - Asha in Monster World, ya que puede soportar el calor. En una parte del tráiler, Asha está protegida por él mientras caen en paracaídas. Pero Asha es tan mala como Mario, ya que permite que la criatura se congele y sea utilizada como plataforma. 

Wonder Boy - Asha in Monster World tiene un estilo artístico muy bonito, de estilo anime, y aunque los gráficos palidecen en comparación con cualquiera de sus competidores, el juego es fiel a la serie clásica. Parte del equipo original de los juegos originales y Westone Bit Entertainment están trabajando en este lanzamiento. Ryuichi Nishizawa (creador de la serie Wonder Boy), Ryuichi Nishizawa apoyado por Shinichi Sakamoto (sonido), Maki Ōzora (diseño de personajes) y Takanori Kurihara (dirección creativa) forman parte del equipo de desarrollo.

Este juego actúa como un remake del clásico de 1994, Wonder Boy 4, que salió originalmente en la Sega Megadrive (Genesis). Desgraciadamente, solo se lanzó en Japón, pero ahora este remake pone el juego a disposición de todo el mundo por primera vez. Tiene efectos visuales remasterizados, una banda sonora rehecha, voces de los personajes y un modo fácil, por lo que el juego resulta atractivo para toda la familia.

El hermano del juego, Monster Boy and the Cursed Kingdom, impresionó a los fans con sus impresionantes efectos visuales y su encanto. En PS5 y Xbox Series X, el juego se ejecuta con un increíble soporte a 4K y 120 cuadros por segundo. 

Wonder Boy - Asha in Monster World se lanzará en PS4 y Nintendo Switch en algún momento del segundo trimestre de 2021.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos