Noticias

World of Flashpoint se acerca a DC Comics Online, será gratis para todos

El MMO gratuito de DC Comics está a punto de iniciar un evento llamado World of Flashpoint, que trae a las versiones más oscuras de Batman y otros héroes.

Por Alfredo Ibarra

-
World of Flashpoint se acerca a  DC Comics Online, será gratis para todos.

World of Flashpoint se acerca a DC Comics Online, será gratis para todos.

El free-to-play DC Universe Online, que pone a los superhéroes y villanos más famosos de la industria de los cómics en un videojuego multijugador online masivo, está a punto de recibir un evento llamado World of Flashpoint, que adapta los elementos más característicos de esta aclamada historia de Geoff Johns. Así como el juego, el evento será gratis para todos los jugadores.

Flashpoint es una de las novelas gráficas más famosas de DC Cómics publicada hace una década en la que Flash viaja en el tiempo para detener el asesinato de su madre, provando un futuro totalmente distinto al que conocía. En este universo vemos versiones retorcidas de los héroes que tanto conocemos, como un Batman armado de pistolas y un Aquaman en guerra con Wonder Woman.

También: Gotham Knights retrasado hasta el año 2022 por Warner Bros.

Ya sea que juegues como héroe o villano, podrás enfrentarte a las versiones más oscuras de Batman, Aquaman y Wonder Woman en peleas de jefes, junto al villano Heat Wave. Además, el enemigo que acabó con la vida de Superman estará rondando el mundo abierto, dándole a los jugadores una oportunidad de enfrentarse a Doomsday. 

Este evento no sólo está inspirado en la historia principal, sino también en los tie-ins publicados en los cómics de Wonder Woman y Batman, que expanden este mundo en el que en vez de Bruce Wayne es su padre Thomas quien toma el manto del caballero oscuro para vengar a su hijo.

Leer más: Las especulaciones que generó el cómic de Batman y Fortnite.

Para acceder al contenido del evento es necesario que los jugadores alcancen el nivel 15, lo cual no es muy difícil con unas horas de juego. Este MMO free-to-play está disponible en Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC y también recibirá contenido nuevo inspirado en Birds of Prey el próximo 16 de abril. Así que ya lo sabes, este mes vemos nuevo contenido en este juego gratis para los fanáticos de DC Comics.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias