Noticias

Ya comenzó el primer fin de semana con experiencia doble en Knockout City

Acaba de comenzar el primer fin de semana con experiencia en Knockout City, para que aproveches, subas tu rango de callejero y obtengas muchas recompensas.

Por Alfredo Ibarra

-
Ya comenzó el primer fin de semana con experiencia doble en Knockout City.

Ya comenzó el primer fin de semana con experiencia doble en Knockout City.

A partir de hoy inicia el fin de semana con experiencia doble en Knockout City, la más reciente propuesta multijugador online de parte de Velan Studios que lleva el concepto de los quemados a los videojuegos de forma natural.

Publicado por Electronic Arts, en Knockout City tu tarea es agarrar a balonazos a los oponentes para conseguir puntos, y conforme subes tu rango callejero obtienes atuendos, lentes, guantes, peinados y caras adicionales para tu buscapleitos, entre otras cosas.

Relacionado: Nuevo modo de juego 4vs4 anunciado para Knockout City.

Reúne a tu Equipo y salta a las calles de Knockout City para que aprovechen este fin de semana de experiencia doble y suban de nivel aún más rápido de lo normal. No importa qué modo de juego elijas, todos ofrecen doble XP desde hoy hasta el día lunes a las 12pm UTC.

Recuerda que es posible jugar Knockout City completamente gratis, por lo menos hasta que llegas al nivel 25, así que si quieres invitar a un amigo a probar el juego contigo, te recomiendo que esperes a que termine el fin de semana de experiencia doble, ya que de no ser así tu compañero alcanzará el nivel máximo en muy poco tiempo.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias