Noticias

Ya disponible Jetpack Joyride 2: Bullet Rush secuela del exitoso Jetpack Joyride original

Jetpack Joyride tiene una secuela diez años después del lanzamiento de su primer juego, y ya está disponible en algunos países del mundo, descubre cuáles

Por Pablo Apodaca

- 09 de Marzo de 2021 - 09:26 hs
Ya disponible Jetpack Joyride 2: Bullet Rush para móviles

Ya disponible Jetpack Joyride 2: Bullet Rush para móviles (Halfbrick)

Los juegos para móviles son un negocio más redituable de lo que la mayoría de la gente cree, de ahí que los desarrolladores hagan lo imposible por entrar en el mercado. Incluso Nintendo ha entrado en acción con juegos como Mario Kart Tour y Dr. Mario World. Pero Halfbrick tiene mucha más experiencia en móviles que Nintendo, aunque lleva cinco años sin lanzar un título. Eso es mucho tiempo en el mundo de los juegos para móviles.

Ahora Halfbrick está de vuelta, y parece que intenta volver a la fama mediante el lanzamiento de una secuela de uno de sus títulos más populares. No se trata de Fruit Ninja, el juego que puso al estudio en el mapa, sino de Jetpack Joyride. Jetpack Joyride 2: Bullet Rush llega diez años después del lanzamiento del juego original, y ya está disponible en Canadá, Nueva Zelanda y Australia en Android y iOS.

Halfbrick pretende llevar Jetpack Joyride 2: Bullet Rush al resto del mundo en los próximos meses. Si no conoces el primer juego de la serie, se trata de un endless runner en el que los jugadores tienen que guiar a Barry por un mundo de desplazamiento lateral en 2D. Como su nombre indica, Barry tiene una mochila propulsora con la que hay que maniobrar hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha para evitar los proyectiles que se acercan.

No te pierdas: LA BETA ABIERTA DE LEAGUE OF LEGENDS: WILD RIFT DA INICIO EL 29 DE MARZO

Según el tráiler de arriba, la secuela no parece ser muy diferente, a pesar de que llega diez años después del juego original. El único gran cambio parece ser que Barry tiene ahora una pistola, que sin duda será muy útil. Los primeros informes sugieren que el nuevo juego "gratuito" tiene más elementos de pago que el original, y también más anuncios que no se pueden saltar.

Todavía no se sabe cuándo saldrá a la venta Jetpack Joyride 2: Bullet Rush. Sin embargo, si vives en uno de los tres países mencionados, puedes descargarlo y jugarlo ahora mismo. El tiempo dirá si esto devuelve a Halfbrick a la fama y si Jetpack Joyride 2: Bullet Rush puede superar a Fruit Ninja como su título estrella.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias