Noticias

Ya inició la semana gratuita de Riders Republic en Xbox One X, PlayStation 4 y PC

Durante la siguiente semana los jugadores de Xbox One X, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC podrán jugar Riders Republic por 4 horas con progreso transferible.

Por Alfredo Ibarra

- 21 de Octubre de 2021 - 08:59 hs
Ya inició la semana gratuita de Riders Republic en Xbox One X, PlayStation 4 y PC.

Ya inició la semana gratuita de Riders Republic en Xbox One X, PlayStation 4 y PC.

Acaba de iniciar la Semana Gratuita de Riders Republic de parte de Ubisoft, la cual ofrece acceso al juego por tiempo limitado durante esta semana en Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a través de la Ubisoft Store, la Epic Games Store y Stadia. A partir de hoy y hasta el 27 de octubre, será posible jugar el juego completo por un periodo de 4 horas.

Riders Republic es el nuevo juego de parte de Ubisoft Annecy, los creadores de Steep que expande lo que habíamos visto en esa entrega, con un enfoque un poco más arcade y con nuevos deportes extremos en los cuales competir. Aunque Ubisoft es conocida por hacer juegos de mundo abierto como Far Cry, Assassin’s Creed y Watch Dogs, ninguno es tan divertido de recorrer como el que nos ofrece Riders Republic.

Te podría interesar: Códigos de canje gratis para Genshin Impact el 21 de octubre del 2021.

El lanzamiento oficial de Riders Republic es el día 28 de octubre, por lo que hasta entonces será posible descargar y jugar hasta 4 horas, con la ventaja de que el progreso será transferible a la versión completa. 

Una de las novedades de Riders Republic es su modo Mass Race o Carrera Masiva, en donde hasta 50 jugadores compiten en circuitos multidisciplinarios en las consolas de nueva generación, mientras que en las consolas de generación pasada compiten hasta 32 jugadores. Sin embargo, este modo estará limitado a sólo 32 jugadores en todas las plataformas durante la semana de prueba por tiempo limitado.

Leer más: Agenda semanal de Free Fire del 19 al 26 de octubre del 2021; incubadora AN94.

Los otros modos de juego que estarán disponible por esta semana son Batalla de trucos, donde los jugadores compiten en enfrentamientos 6vs6 en arenas con el fin de hacer tantos trucos como sea posible para hacer puntos; el modo Free for All, donde hasta 11 oponentes compiten en una lista de juegos selecta; y el modo Versus, donde los jugadores podrán invitar hasta a 5 amigos para competir en carreras y ver quién es el mejor.

También será posible jugar el Mad Challenge, que consiste en un concurso al que se ingresa luego de alcanzar las 20 estrellas, pues en este punto se desbloquea el “Concurso Multijugador Exclusivo” de ShackDaddy. Los ganadores de las primeras posiciones participan en un sorteo para obtener una bicicleta personalizada y una edición Gold de Riders Republic. Puedes inscribirte al Mad Challenge en este sitio.

Además: Disney y Sony en disputa por el tráiler #2 de Spider-Man: No Way Home.

El pasado 12 de octubre los jugadores de PC pudieron descargar y jugar Riders Republic gratis,  una semana antes de anunciar la semana de prueba gratuita para las consolas. El lanzamiento del juego se acerca, y debido a esto a principios de mes Ubisoft Annecy anunció los planes de contenido DLC para el primer año de Riders Republic.

Durante el mes de agosto se llevó a cabo la primera prueba gratuita pública de Riders Republic y desde entonces el juego se ha convertido en uno de los que más espero para finales de año, pues ofrece una experiencia similar a la de Forza Horizon pero con deportes extremos.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias