Noticias

Ya puedes descargar gratis la demo de Little Nightmares 2 en Steam

La demo de la secuela del exitoso Little Nightmares ya está disponible para PC en Steam gratis, por tiempo limitado

Por Pablo A.

- 09 de Diciembre de 2020 - 19:59 hs
 Little Nightmares 2

 Little Nightmares 2 (Tarsier Studios)

Si deseas probar Little Nightmares 2, la secuela de uno de los juegos con más personalidad de los últimos años, ya puedes disfrutar de su demo gratuita en Steam. También puedes reservar el juego, que sale el 11 de febrero, a un precio de $600 MXN.

Little Nightmares 2 también saldrá en consolas, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, pero la demo no estará disponible en estas plataformas hasta principios de 2021.

En Little Nightmares II encarnarás a Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión de una torre. Six, la chica del impermeable amarillo protagonista del primer juego, será la guía de Mono en una aventura de puzles con una ambientación aún mejor lograda que en la entrega anterior.

Entre los nuevos objetos, hay una linterna con la que podremos alumbrar a los maniquíes encantados, para que dejen de perseguirnos por el hospital encantado. Este es sin duda, uno de los juegos más interesantes que podremos disfrutar a principios de 2021, incluyendo las versiones optimizadas para PS5 y Xbox Series X más adelante.

Recuerda que Little Nightmares 2 sale el 11 de febrero en Steam, PS4, Xbox One y Switch, la demo ya está disponible pero solo para PC en Steam.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos