Noticias

Ya puedes descargar la demo técnica de The Matrix: Awakens en Unreal en PS5 y Xbox Series X / S

Por qué los jugadores lo han pedido con gran esperanza, la demo  de  The Matrix: Awakens en  Unreal ya está disponible. 

Por Jhonatan Goche

- 06 de Diciembre de 2021 - 21:04 hs
La demo técnica de The Matrix: Awakens en Unreal 5, ya disponible

La demo técnica de The Matrix: Awakens en Unreal 5, ya disponible (Unreal Engine)

La muy esperada demo técnica de Matrix Awakens en Unreal Engine 5 es real, los jugadores que tanto habían esperado por ver a los personajes en una experiencia completamente diferente, ya está disponible para descargar para PlayStation 5 y Xbox Series X / S antes de su misteriosa revelación completa a finales de esta semana. 

 El sábado, rumores revelaron de que algún tipo de experiencia  en Unreal Engine 5  de The Matrix Resurrections estaba en camino, pero nada concreto. A veces este tipo de informes suele ser mera especulación, pero, parece que en esta ocasión no fue así. Ahora, gracias a un impulso de promoción cruzada, hemos aprendido que todo es, de hecho, real. 

Puedes encontrar The Matrix Awakens disponible en las tiendas de PlayStation y Xbox en este momento, y está disponible como una descarga de 29GB en ambas plataformas de consola. Puedes instalarlo ahora, antes de la revelación completa en The Game Awards 2021 a finales de esta semana.  

Según un nuevo tweet, Neo y Trinity aparecerán para revelar la película de gran éxito y en The Game Awards mostrarán esta colaboración impulsada por  Unreal Engine 5.  Los Game Awards se llevarán a cabo en vivo, en persona, en el Microsoft Theatre el jueves 9 de diciembre de 2021. Keighley se ha jactado de que el megashow de marketing exhibirá "al menos 40 juegos" y ofrecerá "verdaderas novedades de próxima generación". Y, supuestamente, unos 5.000 anuncios. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos