Noticias

Ya puedes pre-ordenar Weapon of Choice DX, el tributo a Contra en Nintendo Switch y Xbox One

La versión Deluxe de Weapon of Choice está por llegar a Nintendo Switch y Xbox One, por lo que ya es posible pre-ordenar el juego que llega el próximo 2 de septiembre.

Por Alfredo Ibarra

-
Ya puedes pre-ordenar Weapon of Choice DX, el tributo a Contra en Nintendo Switch y Xbox One.

Ya puedes pre-ordenar Weapon of Choice DX, el tributo a Contra en Nintendo Switch y Xbox One.

A principio de mes se reveló que los desarrolladores indies de Mommy’s Best Games se estaban preparando para llevar Weapon of Choice a consolas con su versión Deluxe, la cual se estrenará el próximo 2 de septiembre en Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

La nueva Weapon of Choice DX incluye el juego base, el contenido adicional que llegó al juego y varias mejoras de balance y gameplay que hacen de esta la versión definitiva del juego, el cual se inspira en las entregas originales de Contra, clásicos del género Run & Gun.

Relacionado: Tráiler de lanzamiento de Death’s Door, exclusivo de consolas Xbox y PC.

En Weapon of Choice DX tomas el control de distintos personajes, cada uno con su arma predilecta, pero es necesario rescatarlos en la campaña para poder hacer uso de ellos. Según los desarrolladores, el juego recibió varias mejoras pensadas en los gamers de antaño pero que benefician a todos los jugadores, como el Death-Brushing y el Spider-Pack.

El diseñador principal del juego, Nathan Fouts, habló sobre estas mejoras de accesibilidad y cómo benefician a los gamers mayores, quienes probablemente constituyan la mayoría de los fans de Run & Guns en el mercado. “Digamos que si amos los run n’ gun como yo, probablemente seas de cierta edad… tus reflejos se hacen más lentos, y tu vista empeora” es lo que comentó.

Leer más: El demo de Greak: Memories of Azur ya disponible en Nintendo Switch y PC.

Fue por eso que decidieron agregar algunas mejoras a la versión DX de Weapon of Choice, donde destaca el Death-Brush “el cual le da a los jugadores una habilidad slow-motion cuando están a punto de morir.” De esta manera, el objetivo de Fouts es que el juego pueda ser una experiencia relajante para los gamers que llegan a jugar después de un largo día.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias