Noticias

¿Ya te registraste? La prueba alfa de Diablo II: Resurrected llega el 9 de abril

Según ha dicho Blizzard, la prueba alfa que llegará este fin de semana se enfocará en la campaña para un jugador de Diablo II: Resurrected

Por Pablo Apodaca

- 07 de Abril de 2021 - 06:51 hs
La prueba alfa de Diablo II: Resurrected llega el 9 de abril

La prueba alfa de Diablo II: Resurrected llega el 9 de abril (Blizzard)

Blizzard Entertainment ha anunciado oficialmente una próxima prueba alfa técnica para un jugador de Diablo II: Resurrected en PC, que tendrá lugar del 9 al 12 de abril. Durante el evento, los jugadores tendrán acceso a los dos primeros actos del juego mientras juegan como una de las tres clases disponibles: amazona, bárbaro o hechicera.

En marzo, el productor principal del proyecto, Chris Lena, reveló que los jugadores podrán participar en las dos pruebas alfa del juego antes del lanzamiento. La primera oleada estará dedicada únicamente a la experiencia para un solo jugador, mientras que la segunda prueba de estrés para el modo multijugador en línea tendrá lugar en una fecha posterior. Parece que los fans no tendrán que esperar mucho para probar el juego renovado, ya que la primera alfa para un jugador está a punto de comenzar.

Según Blizzard, la primera oleada de pruebas cerradas tendrá lugar a partir del viernes 9 de abril. Puedes solicitar tu participación en las pruebas alfa de Diablo II: Resurrected en la página web oficial del juego. Solo un número limitado de jugadores de PC tendrá acceso al juego. Los seleccionados para el evento recibirán invitaciones el 9 de abril, justo antes del comienzo de las pruebas cerradas.

No te pierdas: Lana Rhoades y su novio, el streamer Mike Majlak, habrían terminado su relación.

Aunque el evento es para un solo jugador, sigue siendo necesaria una conexión a Internet para descargar el cliente y jugar a Diablo II. Estas restricciones se eliminarán en el juego final. También debes tener en cuenta que toda la progresión en la prueba alfa será intransferible al juego completo. El renovado Diablo II se anunció en la BlizzConline de este año. El juego contará con gráficos 3D actualizados sobre los sprites 2D originales. Aparte de las mejoras gráficas y algunos ajustes menores en la calidad de vida, Diablo II: Resurrected se ceñirá al original en la medida de lo posible. Lena señaló que el reequilibrio solo se hará si los jugadores realmente quieren estos cambios para el remaster.

Con tanta devoción por el juego de culto original, no es de extrañar que D2: Resurrected tenga soporte oficial para mods, así como progresión cruzada para PC y consola. Además, los fans del juego podrán llevar sus personajes de hace décadas al nuevo juego gracias a la compatibilidad total de las partidas guardadas. Sin embargo, esta característica no funcionará durante la alfa técnica para un solo jugador.

Se espera que Diablo II: Resurrected se lance este año. El remaster está siendo desarrollado por el estudio Vicarious Visions, que anteriormente se convirtió en una división de Blizzard Entertainment.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias