Noticias

xQc es coronado como el Streamer de Twitch más visto de 2021 hasta ahora

Aunque 2021 es solo un tercio del camino, un streamer de Twitch ha superado significativamente a la competencia hasta este punto. Hasta ahora, el siempre controvertido streamer xQc reina cómodamente como el streamer de Twitch más popular del año.

Por Jhonathan Goche

-
xQc es coronado como el Streamer de Twitch más visto de 2021

xQc es coronado como el Streamer de Twitch más visto de 2021 (Twitch)

No debería sorprendernos, ya que xQc es aborrecido por muchos pero amado por más. Si alguna vez hubo una figura polarizante entre los espectadores de Twitch, es Felix "xQc" Lengyel. Utilice como ejemplo la prohibición reciente  de xQc del popular servidor de juegos de rol NoPixel en Grand Theft Auto 5.

A pesar de la notoria falta de una razón oficial para su prohibición, muchos condenaron a xQc por su aparente comportamiento tóxico. Luego, los fanáticos acérrimos de Lengyel salieron en masa para defender a su transmisor favorito, lo que sugiere que los administradores del servidor NoPixel estaban equivocados.

En medio del caos, el propio Lengyel salió a través de Twitter y admitió culpa parcial. Ya sea que los fanáticos estén a favor o en contra de xQc, prácticamente todo Twitch estaba hablando de él. Esto es lo que obtienen los fanáticos cuando siguen a un transmisor que lo da todo.

En un atraco reciente de GTA 5, la frecuencia cardíaca de xQc aumentó a unos alarmantes 175 bpm , el equivalente a lo que alguien podría alcanzar durante un entrenamiento sólido. Claramente, Lengyel se involucra más profundamente en sus juegos que la mayoría de los otros streamers. Se lo toma en serio, y se nota, con transmisiones que a menudo pasan de la diversión desenfadada a la furia de golpear el escritorio en cualquier momento.

Sin embargo, aparentemente, el enfoque de todo o nada de xQc para la transmisión funciona. Un informe reciente de Stream Hatchet muestra que Lengyel casi duplica el segundo lugar que ocupa el transmisor brasileño Gaules. Completando el podio en tercer lugar está Summit1g, una cara familiar en la comunidad de Twitch que también participa en el servidor NoPixel GTA 5.

Una disputa reciente entre xQc y Summit1g  pareció reforzar el atractivo de los ya populares  servidores de juegos de rol de GTA 5, así como aumentar la audiencia de ambos streamers para colocarlos cerca de la cima de toda la comunidad. Aún así, xQc tiene 73,5 millones de horas de visualización en lo que va de año, más que los dos siguientes finalistas combinados.

La lista se lee como un quién es quién de Twitch. Para los fanáticos que han pasado algún tiempo viendo transmisores, es probable que se hayan encontrado con la mayoría, si no todos, de la lista de los 10 principales en algún momento u otro.

El mayor cambio de posición lo tiene Ludwig, cuyo meteórico ascenso se ve reforzado por sus eventos sub-a-thon . Pero, les guste o no a los espectadores de Twitch, xQc actualmente tiene una ventaja muy cómoda sobre la competencia hasta ahora.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias