PC Gaming

Activision afirma que el nuevo sistema anti-hacks de Call of Duty no revisará tus archivos

Los tramposos no son los únicos preocupados por el sistema anti hacks de Call of Duty, parece que ahora los jugadores temen por sus archivos.

Por Jhonatan Goche

- 14 de Octubre de 2021 - 15:12 hs
Activision: "El sistema anti-hacks de Call of Duty no revisará tus archivos"

Activision: "El sistema anti-hacks de Call of Duty no revisará tus archivos" (Activision)

Anunciado en una nueva publicación de blog por parte del equipo de Call of Duty, los hackers tendrán que preocuparse por el nuevo sistema anti trampas desarrollado por el equipo del juego, el sistema lleva por nombre “Ricochet Anti-Cheat”, este sistema promete grandes cambios en el juego en todo momento, aún así, los jugadores parecen estar nerviosos.

Poco después del anuncio de la llegada de esta sistema especial de Call of Duty, los fans han comenzado a preocuparse por sus archivos personales, tal parece que el sistema anti hacks se adentra en los archivos de nuestras PC en la búsqueda de ciertos programas dañinos, esto es lo que ha preocupado a los jugadores que no usan hacks, pues afirman que quedarán “vulnerables” ante otro tipo de hackers.

Suponiendo que las afirmaciones del editor sean ciertas, el controlador del kernel, que se agregará a Warzone a finales de este año , solo realiza comprobaciones activas en el software que intenta interactuar o cambiar sus archivos cuando la aplicación del juego está abierta y se apagará cuando los jugadores cierren fuera. 

Los datos del conductor se utilizarán para analizar comportamientos sospechosos y "ayudar a identificar a los tramposos, reforzando y fortaleciendo la seguridad general del servidor", dice el blog. En otras palabras, supuestamente no se ejecutará constantemente en segundo plano siempre que su PC esté encendida y no pueda monitorear o informar datos no relacionados con los archivos de Call of Duty.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming