PC Gaming

Actualización de Biomutant arregla el juego en PC, pronto llegará a Xbox y PlayStation

La última actualización de Biomutant que llegó a la versión de Steam en PC arregla la mayoría de las quejas principales del juego, y pronto llegará a consolas Xbox y PlayStation.

Por Alfredo Ibarra

- 06 de Junio de 2021 - 10:45 hs
Actualización de Biomutant arregla el juego en PC, pronto llegará a Xbox y PlayStation.

Actualización de Biomutant arregla el juego en PC, pronto llegará a Xbox y PlayStation.

Luego de haber generado una gran expectativa durante meses gracias a lo ambicioso de su sistema RPG, Biomutant llegó el pasado 25 de marzo y generó una gran decepción en la mayoría de los jugadores. Un narrador molesto, combate sin peso y rareza de loot pobre son algunas de las quejas principales de Biomutant que fueron arregladas con esta actualización, y según los desarrolladores de Experiment 101 pronto llegará a consolas.

Puedes encontrar la lista de mejoras aquí, las cuales empiezan por los cambios que Experiment 101 realizó al área del tutorial de Biomutant, que se prolongaba demasiado y tenía muy poca acción. Ahora, se han agregado más enemigos para representar mejor la experiencia del juego y se redujeron considerablemente los diálogos con los NPC.

Relacionado: Puedes silenciar al narrador de Biomutant para hacer el juego más disfrutable.

En cuanto a los diálogos, lo más molesto de Biomutant es la manera en que los NPC hacen sonidos de animales similar a como lo hace Banjo Kazooie, para luego traducir lo que dijo con un narrador cuyo propósito nunca queda claro. Esto hace que todos los diálogos se sientan pesados, pues además la historia del juego es una de las más genéricas del género. Con la actualización tendremos la opción de escuchar los sonidos de animales, al narrador o a ambos, con la opción de adelantar la manera en que transcurren las conversaciones.

El combate de Biomutant ha sido mejorado con la última actualización.

La narrativa no sería problema si el gameplay fuera excelente, pero lamentablemente el combate cuerpo a cuerpo nunca termina de conectar en Biomutant. Con esta actualización se arregló la velocidad de ciertas animaciones, el sonido de los golpes, la función de bloquear y esquivar, el uso de habilidades y más. En realidad la lista completa incluye más de 25 mejoras tan sólo en la sección de Combate, por lo que el resultado debe ser significativo.

Todos los sistemas de Biomutant han sido balanceados para ofrecer una mejor experiencia.

Leer más: Bienvenidos a Biomutant, la nueva experiencia post-apocalíptica de mundo abierto.

El resto de mejoras corresponden a bugs y elementos de la interfaz de usuario, así como balance de misiones, ajuste a diálogos de NPCs y muchos más. Aunque de momento la actualización sólo está disponible en Steam, pronto llegará a Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4 y PS5.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming

Síguenos