PC Gaming

Actualización de Valheim realizará un gran cambio en la jugabilidad que todos esperaban

La próxima actualización de Valheim Hearth & Home está haciendo un gran cambio en el juego. Los jugadores podrían estar más que felices con el ajuste realizado.

Por Jhonatan Goche

- 17 de Agosto de 2021 - 15:51 hs
Actualización de Valheim realizará un gran cambio en la jugabilidad

Actualización de Valheim realizará un gran cambio en la jugabilidad (Iron Gate Studio)

Valheim sigue siendo el gran éxito sorpresa de 2020, y aunque el rumor en torno al juego no es lo que era hace unos meses, millones continúan jugando al juego de supervivencia de acceso temprano. Dicho esto, a diferencia de muchos otros juegos de su popularidad, el desarrollador de Valheim, Iron Gate Studios, no es enorme.

De hecho, este es su primer juego. Como resultado, las actualizaciones no llegan tan rápido como otros juegos, pero Iron Gate Studios ha sido bueno para garantizar que cuando se publiquen actualizaciones de contenido más grandes, sean de calidad. En las últimas semanas, se han compartido más y más detalles sobre la gran actualización Hearth & Home de Valheim , y ahora tenemos noticias de que se están realizando algunos ajustes en el combate del juego o, más específicamente, en el bloqueo y el escalonamiento.

Desafortunadamente, el desarrollador Iron Gate Studio no profundiza demasiado en los detalles sobre los cambios, pero señala que son en respuesta a ver cuántos tipos diferentes de jugadores hay. Y como era de esperar, los cambios se relacionan con las actualizaciones que se realizan en los alimentos.

Con la actualización, los jugadores deberán centrarse en su salud y resistencia y en cómo se relaciona con los alimentos que consumen. Por ejemplo, los jugadores que buscan infligir daño en grandes cantidades querrán concentrarse en consumir alimentos que aumenten la resistencia. Más resistencia, más ataques. Mientras tanto, los jugadores que prefieren la defensa en lugar de la ofensiva querrán consumir alimentos que brinden salud.

Con la actualización, el poder de bloqueo estará determinado por la salud máxima de tu personaje. Mientras tanto, con la adición de una nueva barra de escalonamiento, deberá controlar su barra de salud aún más. Cuando esté lleno, estará completamente abierto a los ataques. Para mantenerlo bajo, necesitará mantener su salud. Y cuando la barra está baja, no serás tan vulnerable a los ataques.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming