PC Gaming

Age of Empires 4 tendrá una última beta para todo el público

Age of Empires 4 llega a la tienda de Xbox en PC y Steam el 28 de octubre, sin embargo, habrá una última prueba beta abierta a todo el mundo este fin de semana

Por Pablo eGames

-
Age of Empires 4 tendrá una última beta para todo el público

Age of Empires 4 tendrá una última beta para todo el público (Microsoft)

Age of Empires 4 llegará a finales de octubre, pero antes de eso, habrá al menos una prueba beta más para garantizar que todo vaya bien cuando el juego se lance al mercado. Este fin de semana tendrá lugar la primera prueba de estrés pública de AoE4, que permitirá a todo el mundo echar un primer vistazo a la jugabilidad actualizada de Age of Empires antes de su lanzamiento en octubre.

La prueba de estrés pública comenzará el 17 de septiembre y se prolongará hasta el lunes 20 de septiembre. Al tratarse de una prueba de estrés pública, todo el mundo podrá unirse y asegurarse de que la infraestructura de Age of Empires 4 funcione bien para el lanzamiento oficial en octubre.

La idea es que juegue el mayor número de personas posible. De este modo, los desarrolladores de Relic dispondrán de un buen conjunto de datos y podrán probar los servidores, el matchmaking y los lobbies de AoE4. Cualquiera puede unirse a la beta pública solicitando acceso a través de la aplicación Xbox Insider Hub o en la página de la tienda de Steam.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

La prueba de estrés se centrará en las capacidades multijugador del juego, por lo que la campaña principal no estará disponible fuera de la misión tutorial inicial. Podrás jugar con compañeros de equipo y enemigos de la IA en un lobby multijugador personalizado, pero Relic está tratando de animar a la gente a jugar contra otras personas.

Habrá cuatro civilizaciones disponibles: la Inglesa, la China, el Sacro Imperio Romano y la Dinastía Abasí. Las unidades han sido reequilibradas desde la beta cerrada de agosto, así que si vuelves para la beta abierta espera algunos cambios. También se ha recalibrado la distancia de la cámara y se han eliminado varios errores.

Lo mejor de todo es que no hay que firmar ningún acuerdo de confidencialidad, así que no dudes en comentar tu experiencia en las redes sociales. Pero si tienes comentarios reales que compartir, Relic prefiere que los publiques en los foros de Age of Empires para que puedan estudiarlos.

Síguenos en

Pablo eGames

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming