PC Gaming

Arte de Call of Duty: Modern Warfare 2 marcaría el regreso de COD a Steam

El último Call of Duty en llegar a Steam fue Call of Duty: WWII en el 2017, pero Call of Duty: Modern Warfare podría marcar el regreso de la serie a la tienda de Valve.

Por Alfredo Ibarra

- 30 de Mayo de 2022 - 08:27 hs
Arte de Call of Duty: Modern Warfare 2 marcaría el regreso de COD a Steam.

Arte de Call of Duty: Modern Warfare 2 marcaría el regreso de COD a Steam.

El nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2 fue anunciado de forma oficial la semana pasada, cuando Activision nos mostró su arte oficial y confirmó su fecha de lanzamiento para el 28 de octubre del 2022. Aunque aún no hay una confirmación oficial, parece ser que COD: MW2 marcaría el regreso de la franquicia a la tienda de Steam en PC.

El último Call of Duty en llegar a Steam fue Call of Duty: World War II en el 2017, por lo que pasarían cinco años para que veamos el regreso de la franquicia a la plataforma. Se cree que la franquicia regresará a la plataforma porque se encontró el arte de Call of Duty: Modern Warfare 2 en Steam.

Relacionado: COD: Modern Warfare 2 podría tener un modo exclusivo de PS5.

El arte de Call of Duty: Modern Warfare II en Steam fue encontrado por Kalinine, quien compartió sus hallazgos en reddit. Al parecer, una imagen de Ghost de COD: MWII se podía encontrar en la tienda bajo la leyenda “Explora toda la franquicia”. Este arte aparecía en las páginas de DLC de algunos juegos de COD, pero ha sido retirada desde entonces.

Aunque Activision Blizzard no ha confirmado que Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará a Steam, el hecho de que encuentren arte oficial en la plataforma podría servir como una confirmación no-oficial de que el juego llegará a la tienda de Valve.

Leer más: Revelan al nuevo actor de Ghost para COD: Modern Warfare II.

Dado que Activision acaba de revelar Call of Duty: Modern Warfare II podría faltar poco tiempo para que veamos su primer tráiler oficial, el cual podría ser mostrado en la temporada de E3 que inicia en el mes de junio. Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5 y PC.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming

Síguenos