PC Gaming

Banean a otro streamer de Twitch por hacer trampa en Warzone

Twitch ha baneado a un socio streamer después de que unas imágenes parecieran mostrar trampas flagrantes durante un torneo de Call of Duty: Warzone

Por Pablo Apodaca

-
Banean a otro conocido streamer por hacer trampa en Warzone

Banean a otro conocido streamer por hacer trampa en Warzone (Activision)

Twitch Rivals comenzó ayer, enfrentando a los streamers europeos entre sí en lobbies personalizados de Call of Duty: Warzone para tener la oportunidad de conseguir un premio de $75,000 dólares. Eso es mucho dinero, y al parecer es suficiente para que un streamer active su aimbot a pesar de que sus partidas se estaban retransmitiendo en directo en Twitch.

La personalidad de los eSports, Jake Lucky, publicó en Twitter un clip de un streamer de Twitch asociado llamado Davskar que estaba haciendo trampas de forma bastante descarada. A lo largo de las imágenes se puede ver que Davskar mantiene una fijación perfecta en la cabeza de cada enemigo, incluso cuando pasan a través de objetos sólidos en los que su visión está bloqueada. Davskar procede entonces a eliminar a todo un escuadrón con una serie de disparos perfectos a la cabeza.

La forma en que Davskar mantiene una puntería perfecta y levanta su arma con una rapidez inhumana son todas las características de un aimbot. Charlie Intel informa de que este tramposo fue rápidamente expulsado de Twitch después de que las imágenes se hicieran públicas y también fue eliminado del torneo Twitch Rivals.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Las trampas siguen siendo un gran problema en Warzone, y este tipo no es el único caso destacado de esta semana. Otro streamer fue pillado usando un "soft aimbot", un tipo de hack diferente que hace que las balas se inclinen hacia los enemigos en lugar de corregir la puntería del jugador. Esto hace que sea un poco más difícil de detectar, ya que no hay un chasquido revelador del arma apuntando perfectamente a las cabezas de los enemigos. En su lugar, el hacker se limita a rociar las balas en la dirección general del objetivo para matarlo. Ambos hackers parecen haber eludido la reciente ola de baneos de 50,000 de RavenSoft, pero no esperamos que duren hasta la próxima.

Twitch Rivals ha sido la fuente de más controversia hoy después de que a un streamer se le prohibiera participar gracias a que apareció en la transmisión con un cosplay de Dr. Disrespect. Básicamente se trataba de un bigote falso, una peluca y unas gafas de sol, pero eso fue suficiente para que un empleado de la comunidad de Twitch demasiado entusiasta lo eliminara de la lista de invitados al torneo.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming