PC Gaming

Beefa: El Mod de Final Fantasy VII: Remake que hace musculosa a Tifa en PC

El mod Beefa nos presenta a una Tifa más musculosa en Final Fantasy VII Remake en su versión de PC y los fans están perdiendo la cabeza.

Por Alfredo Ibarra

- 09 de Mayo de 2022 - 13:04 hs
Beefa: El Mod de Final Fantasy VII: Remake que hace musculosa a Tifa en PC.

Beefa: El Mod de Final Fantasy VII: Remake que hace musculosa a Tifa en PC.

En diciembre del año pasado llegó Final Fantasy VII Remake a PC gracias a su versión de la Epic Games Store, y desde entonces los modders se han estado divirtiendo con nuevas maneras de disfrutar este juego de Square Enix. Un mod que se está haciendo popular es el de Beefa, que nos muestra a una Tifa Lockart más musculosa.

Aunque Final Fantasy VII Remake nos presenta una historia épica de magia y espadas gigantes, Tifa Lockhart es un personaje que pelea utilizando sus puños, por lo que nunca ha quedado duda de lo fuerte que es. Sin embargo, un modder quiso que esta fuerza se viera reflejada en sus músculos y creo el mod Beefa, que puedes encontrar en Nexusmods.

Relacionado: Increíble cosplay de Cloud Strife de Final Fantasy VII Advent Children.

El mod Beefa fue hecho por FudgeX02 y se publicó en febrero de este año, pero la semana pasada estuvo circulando una captura de pantalla de la Tifa musculosa que sorprendió mucho a sus fans. El mod de FudgeX02 reemplaza el cuerpo default de Tifa por uno con proporciones de fisicoculturista.

Final Fantasy VII Remake originalmente llegó de forma exclusiva a la PS4 pero el año pasado vimos su llegada a PC gracias a la versión de la Epic Games Store. Gracias a esto la comunidad de modders se ha estado divirtiendo en lo que esperamos las siguientes partes de esta historia, pues Square Enix confirmó que mostraría FF7R Parte 2 este año.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming

Síguenos