PC Gaming

Capcom presenta el tráiler de lanzamiento de Monster Hunter Rise para Steam en PC

Monster Hunter Rise llega a Steam el día de mañana 12 de enero del 2022 pero Capcom ya nos presentó su tráiler de lanzamiento con las mejoras sobre la versión de Nintendo Switch.

Por Alfredo Ibarra

- 11 de Enero de 2022 - 13:35 hs
Capcom presenta el tráiler de lanzamiento de Monster Hunter Rise para Steam en PC.

Capcom presenta el tráiler de lanzamiento de Monster Hunter Rise para Steam en PC.

La franquicia de Monster Hunter es una de las más exitosas para Capcom, gracias a su gameplay sumamente adictivo que causa que sus fans le dediquen cientos de horas a cada juego. Monster Hunter Rise es el último lanzamiento, el cual llegó a la Nintendo Switch el año pasado y está por estrenarse en PC mañana 12 de enero, pues estará disponible en Steam.

Capcom anunció el port de Monster Hunter Rise para PC desde hace varios meses, presentando a la versión definitiva del juego gracias a las mejoras gráficas y de desempeño, como la resolución 4K, texturas de alta calidad, sin límite de cuadros por segundo y soporte para mouse y teclado. Mira a continuación el tráiler de lanzamiento de Monster Hunter Rise en Steam.

Relacionado: Ghost of Tsushima y Monster Hunter Rise son los GOTYs del Japan Game Awards.

Aunque Monster Hunter Rise está por estrenarse en Steam, el juego sigue siendo una exclusiva de Nintendo Switch en consolas. Desafortunadamente las versiones de Nintendo Switch y Steam no contarán con cross-play, pues Capcom dijo que no era posible desde octubre del año pasado. Sin embargo, no descargaron agregar estas funciones con una actualización futura.

Monster Hunter Rise llegará mañana a Steam con todo el contenido que ha llegado a la versión de Nintendo Switch, además de algunas funciones extras como la resolución ultra-wide y diversas opciones de personalización. Si quieres probar Monster Hunter Rise en PC para saber si tu computadora puede con él, puedes descargar un Demo gratis en Steam.

Leer más: Capcom registra ganancias récord gracias a Resident Evil: Village y Monster Hunter Rise.

El tráiler de lanzamiento de Monster Hunter Rise en su versión de Steam también revela que el juego contará con algunos filtros especiales, entre los que vimos el de blanco y negro, sepia, estilo japonés y cinematográfico, entre otros. De esta manera, Capcom presume que Monster Hunter Rise se ve más vibrante que nunca en su versión de PC.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de PC Gaming

Síguenos