PC Gaming

Cómo puedo configurar la dificultad del mundo en Minecraft

Si planeas comenzar a jugar Minecraft, te mostramos cómo puedes configurar la dificultad del mundo. Minecraft es un sandbox que se adapta a tu estilo de juego gracias a su amplia variedad de configuración.

Por Jonathan Lugo

- 18/10/2020 11:04

Mojang debe estar haciendo las cosas bastante bien, ya que Minecraft ha logrado regresar a los primeros puestos de popularidad, eso sin mencionar que el título colaboró con Super Smash Bros Ultimate y recibe cada día nuevos jugadores. Algo que le ayudará a los más nuevos es que puedes configurar la dificultad del mundo y nosotros te mostramos como hacerlo.

En este videojuego, los jugadores se adentran en un mundo infinito donde los únicos objetivos reales son los que los jugadores se establecieron. Tanto para los jugadores nuevos como para los que regresan, el juego puede parecer increíblemente masivo, con una enorme disposición de elementos para crear, mobs para luchar, biomas para explorar y bloques para extraer. Es aquí donde la dificultad varía la experiencia de juego.

Curiosamente una de las primeras cosas a las que se enfrentarán la mayoría de los jugadores es la gran cantidad de opciones disponibles para su configuración mundial. Para un jugador principiante, puede ser una buena idea ceñirse a la configuración predeterminada, con la excepción de la dificultad. De forma predeterminada, el juego crea nuevos mundos con la dificultad Normal.

Esto se puede cambiar en cualquier momento del juego, por lo que, si el juego es demasiado desafiante en Normal, los jugadores pueden cambiarlo fácilmente a Fácil o incluso Pacífico (lo que evitará que aparezcan mobs hostiles) para tener una experiencia más fácil. mientras aprende el juego.

Las diferencias entre los niveles de dificultad se notan principalmente en lo que respecta al daño de que recibes. Por ejemplo, un jugador podría sobrevivir a la explosión de un creeper en Fácil, pero en Normal y Difícil, esa misma explosión mataría a un jugador con la salud completa.

Otra diferencia a tener en cuenta es que en Fácil y Normal, una barra de hambre vacía solo reducirá al jugador a medio corazón. En difícil, sin embargo, una barra de hambre vacía puede provocar la muerte del jugador. Es aquí donde entra esa modificación de dificultad que si sientes que es mayor a tu mecánica de juego puedes cambiarla.

¿Eres fanático de Minecraft?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de PC Gaming