PC Gaming

Cuánto pesa Everspace 2 en PC; requisitos mínimos del Early Access

En esta ocasión te detallamos cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC a Everspace 2 con la llegada de su Early Access, también el espacio que necesitas disponible para poder instalarlo en tu PC.

Por Jhonatan Goche

- 15 de Enero de 2021 - 12:42 hs
Un nuevo juego de Everspace 2

Un nuevo juego de Everspace 2 (ROCKFISH Games)

La llegada de Everspace 2 se ha popularizado en gran medida con el paso de los días ya que su acceso anticipado estará disponible a partir del 18 de enero por lo que nosotros te contaremos cuales son los requisitos mínimos para correr el videojuego en su versión de Early Access.

Si planeas probar Everspace 2 entonces te vendría bien el saber cuánto es que pesa este videojuego si es que lo quieres instalar en tu PC a través de la plataforma virtual de Steam. Debemos mencionar que para tener una experiencia de juego óptima el videojuego podemos instalarlo en un SSD, aunque requeriremos 50 GB de espacio disponible.

Algo que nos parece bastante curioso es que para correr bien Everspace 2 se requiere de un SSD, por lo que la comunidad de jugadores que cuente con los requerimientos recomendados no dudará en instalarlo.

Luego de ver estos detalles proporcionados por la propia tienda virtual de Steam, nos damos una idea de cuáles son los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita nuestro ordenador para correr Everspace 2 y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento.

Esta es una secuela del título original, por lo que los fanáticos fieles a la franquicia no duden en probarlo, pero para quienes están dudosos de si su computadora conseguirá correr el juego, dale un vistazo a estos requisitos mínimos y los requisitos recomendados para poder jugarlo en PC.

El peso de los videojuegos se ha convertido en un serio problema tanto en consolas como en PC. Para combatir esto las compañías que han escuchado las quejas de los jugadores han decidido optimizar sus títulos para disminuir el peso de sus juegos en diversos sistemas por lo que ROCKFISH Games puede que reduzca esta cantidad de espacio.

Se ha revelado que, con la llegada del título oficial, Everspace 2 recibirá ajustes y novedades de manera semanal, así que el peso podría incrementar o disminuir dependiendo de la cantidad de contenido agregado.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming