PC Gaming

El Ero-RPG Iragon alcanzó su meta en Kickstarter y promete una aventura para adultos en PC

Un nuevo ero-RPG está en camino para Steam y dispositivos VR con Iragon, una aventura con temas maduros y damiselas que agradecen que las rescaten usando sus encantos.

Por Alfredo Ibarra

- 13 de Septiembre de 2021 - 16:05 hs
El Ero-RPG Iragon alcanzó su meta en Kickstarter y promete una aventura para adultos en PC.

El Ero-RPG Iragon alcanzó su meta en Kickstarter y promete una aventura para adultos en PC.

El estudio independiente de Repulse acaba de confirmar que su ero-RPG Iragon alcanzó una nueva meta en su Kickstarter, por lo que su aventura erótica podrá llegar a Steam en PC y dispositivos VR con mejor contenido, como vestimenta adicional para las chicas mágicas a las que rescatas, entre otras cosas.

Tras unas semanas desde que inició su campaña de Kickstarter, Iragon ha conseguido más de 2,000 patrocinadores, los cuales han aportado el 1047% de la cantidad requeridad para desarrollar el juego. Hasta el momento se han cumplido cuatro de las cinco reveladas hasta el momento, con una adicional que se mantiene oculta de momento. 

Relacionado: Cruis’n Blast es el regreso de la franquicia a consolas después de más de 20 años.

Los desarrolladores de Repulse requerían de $10,000 dólares para poder desarrollar el juego, pero también consiguieron llegar a las metas de los $50,000, que agregaba un climax a la relación de April y Erika; la de $75,000, que agregaba un nuevo jefe al juego, y ahora la de $100,000 que agrega más opciones de vestuario para las chicas.

Iragon es un rpg de acción en tercera persona en el que puedes utilizar armas y hechizos mágicos.

En Iragon la vestimenta sirve para hacer lucir a las chicas mágicas o para rasgarla en el combate, para así dejarlas al descubierto conforme avanzas en las partidas. Las siguiente meta es de $125,000 dólares y agregaría distintos modelos de cuerpos para los personajes, para así expander las opciones de personalización.

Todos los momentos cinemáticos son totalmente interactivos, según los desarrolladores de Repulse.

Leer más: Los monstruos de los cuentos de terror se enfrentan en Omen of Sorrows para Xbox One y PC.

Iragon es un ero-RPG de acción en tercera persona con cinco chicas mágicas con las que puedes crear un romance, además de que las mecánicas del juego permiten tocarlas, desvestirlas e incluso tener intimidad con ellas. Cada personaje cuenta con animaciones basadas en tecnología de captura de movimiento con actrices reales, así como actuación de voz completa y trajes diseñados específicamente para cada una.

Es poco probable que el juego llegue a consolas, por lo que el Kickstarter no contempla otras versiones.

A pesar de su temática para adultos, Iragon es un juego con un fuerte enfoque en el combate, con escenas cinemáticas interactivas y un sistema de magia y habilidades cuerpo a cuerpo que te sirven para personalizar tu estilo de juego. Un demo de PC está disponible para su descarga en Windows y MacOS.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming