PC Gaming

El juego Seven Knights 2 es lanzado en PC tras su llegada a dispositivos móviles

Los jugadores de móviles que disfrutaron de el gran Seven Knights 2, ahora podrán disfrutarlo en PC. 

Por Jhonatan Goche

- 19 de Noviembre de 2021 - 16:38 hs
Netmarble lanza oficialmente Seven Knights 2 en PC

Netmarble lanza oficialmente Seven Knights 2 en PC (Netmarble)

Seven Knights 2, el nuevo juego de rol cinematográfico de Netmarble, acaba de recibir una versión para Windows PC. Todos aquellos jugadores de móviles que tuvieron la oportunidad de jugar Seven Knights 2, es momento de poner a prueba sus habilidades una vez más, pero con un poco más de comodidad. El desarrollador ha revelado la llegada oficial de Seven Knights 2 a PC

Los jugadores de Seven Knights 2 que no sientan cómodos al jugar en dispositivos móviles, no se preocupen, Netmarble ha solucionado este pequeño inconveniente con el nuevo lanzamiento para PC, el juego de rol cinematografica tiene grandes cualidades para funcionar de gran manera en PC. 

La versión para PC de Seven Knights 2 permite el juego cross-platform entre PC y móvil, lo que habilita a los jugadores disfrutar del título en diferentes entornos para experimentar todo lo que Seven Knights 2 tiene que ofrecer: combate estratégico, héroes icónicos, historia inmersiva y mucho más. Para acceder a la versión de Windows PC, los jugadores tendrán que crear una cuenta de Seven Knights 2 en el móvil y luego conectarse a la versión de PC. 

Las especificaciones mínimas y recomendadas son las siguientes:   

CPU:

  • Mínimo: Intel i3 o superior / Ryzen 3 o superior  
  • Recomendado: Intel i5 o superior / Ryzen 5 o superior  

Memoria  

  • Mínimo: 8GB RAM  
  • Recomendado: 16GB RAM  

Tarjeta gráfica  

  • Mínimo: NVIDIA GTX 460 o superior / AMD Radeon HD5830 o superior  
  • Recomendado: NVIDIA GTX 1050 o superior / AMD Radeon RX560 2G o superior 

Sistema operativo 

  •  Mínimo: Windows 10 o anterior   
  • Recomendado: Windows 10 

 Disco duro: 10 GB 

  •  DIRECTX: Version 11 o superior 

Seven Knights 2 se desarrolla 20 años después del juego original Seven Knights y se centra en los Mercenarios del Alba que se embarcan en un viaje para encontrar al último miembro de los Siete Caballeros, “Rudy”, después de una serie de eventos que involucran a una misteriosa chica llamada Phiné.  

Protagonizado por una serie de personajes presentados con impresionantes gráficos potenciados por el motor Unreal Engine 4, Seven Knights 2 sumergirá a los jugadores en una auténtica secuela con la divertida e innovadora jugabilidad de Seven Knights que disfrutan los jugadores de todo el mundo, coleccionan y desarrollan héroes carismáticos mientras se involucran en una profunda y envolvente historia cinematográfica.  

Seven Knights 2 está disponible para jugar en doce idiomas, incluido inglés, japonés, chino simplificado, chino tradicional, tailandés, portugués, español, alemán, italiano, francés, ruso e indonesio. Puedes encontrar más información en la página oficial de Facebook, YouTube y foros de Seven Knights 2 o visitando el canal global de YouTube de Netmarble. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming

Síguenos