PC Gaming

El juego de plataformas y acción Foregone llega a PC por Steam

Foregone es un juego de acción frenética 2D de parte de Big Blue Studios que llegó a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch en 2020, llega hoy a Steam.

Por Alfredo Ibarra

-
Foregone ya disponible en Steam, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch

Foregone ya disponible en Steam, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch

Foregone es un juego independiente que llegó el pasado 13 de Octubre a Nintendo Switch, Xbox One, Playstation 4 y PC a través de la Epic Games Store para ofrecernos una experiencia de plataformas 2D llena de acción frenética ideal para mantenerte al filo del control. Con unos increíbles visuales pixel art, Foregone es un juego fluído con un control súper preciso, perfecto para aquellos jugadores que gusten de un buen reto. El día de hoy Foregone llega a la tienda de Steam en PC, por lo que ya se encuentra disponible en las plataformas más populares.

Foregone es un juego de plataformas y acción 2D dentro del género de los Metroidvanias, con un estilo de combate preciso que le ganó el apodo de “souls-like 2D”. Cuenta con gráficos en pixelart y un estilo de arte que le queda como anillo al dedo, llevándote por fondos animados a detalle y un diseño de personajes y enemigos muy bueno. Aunque el juego llegó a la Epic Games Store y consolas el año pasado, su lanzamiento de hoy en Steam viene acompañado de una nueva actualización gratuita.

La nueva actualización de Foregone por motivo del lanzamiento en Steam convierte al título en su versión 1.1, lo que le agrega nuevas misiones secundarias, nuevos jefes desafiantes, nuevas armas explosivas y un interesante nuevo personaje que te estará esperando de vuelta en tu base. Las nuevas armas que llegan a Foregone son la Warscythe y la Shock Pistol, una guadaña poderosa junto a una pistola semi-futurista. El tráiler también nos da un vistazo a las nuevas Side Missions del juego en diversos escenarios. También llegan nuevos encuentros con Jefes para poner a prueba tus habilidades y un nuevo NPC llamado Warsmith, que puede reforjar tu equipo.

También te podría interesar: Curse of the Dead Gods llega a PC y Consolas

Foregone fue desarrollado por Big Blue Bubble y publicado en colaboración con EG7, y ofrece una experiencia frenética en 2D ofreciendo una variedad de armas y habilidades personalizables a través de un mapa lleno de secretos, con enemigos duros y jefes aún más retadores. Si te gustan los títulos del género Metroidvania o indies del estilo de Dead Cells, Foregone es un juego hecho a tu medida, y se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de la Epic Games Store, Steam y GOG.com.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de PC Gaming