PC Gaming

El mejor emulador para jugar Free Fire en PC 2021

Free Fire: Si eres nuevo en el mundo de los juegos en PC y quieres jugar un poco de Free Fire, aquí tienes el emulador perfecto para que logres esta gran tarea y te vuelvas el mejor.

Por Jhonathan Goche

-

Free Fire en PC (Garena)

Hay varias razones para emular Free Fire en una PC o Mac. A menudo es más fácil probar aplicaciones en un escritorio que en un dispositivo móvil, y para todos los demás existe el atractivo de poder jugar juegos móviles en una pantalla mucho más grande.

De hecho, Free Fire es la razón más común para emular Android en una computadora de escritorio, aunque también se puede usar un emulador para ejecutar cualquier aplicación de Google Play Store. 

Ejecutar Free Fire en un emulador permite a los jugadores estar en un ambiente más cómodo al estar sentados en su PC o Mac, algo que de otra manera sería imposible.

Si bien las aplicaciones comerciales para emular también pueden estar disponibles, muchas de estas son aplicaciones en la nube basadas en SaaS, por lo que son igualmente accesibles en PC de escritorio a través de su navegador de todos modos, aunque los juegos generalmente no lo son.

Con eso en mente, aquí están los mejores emuladores para llevar Free Fire a tu escritorio.

  • BlueStacks
  • Nox
  • GameLoop
  • Y
  • MEmu

Ahora con esto en tus manos es tu turno de decidir cuál funciona mejor para tí, aunque es algo difícil sabemos que tu tendrás la mejor respuesta a esto.

Nosotros no podemos decidir a uno ya que todos son perfectos y cumplen con la función perfectamente, pero tal vez tu sepas identificar el mejor entre los mejores.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de PC Gaming