PC Gaming

El nuevo cubre bocas de Razer parece sacado de Cyberpunk 2077

Razer acudió al CES 2021 para anunciar el Proyecto Hazel, apodado por la compañía como la "máscara más inteligente del mundo".

Por Jhonathan Goche

-

RazerForLife (Razer)

Sorprendentemente, es mucho más que un truco o una declaración de moda, aunque lo sacaremos del camino diciendo que sí, tiene iluminación RGB alrededor del filtro N95. El concepto responde a casi todos los problemas que encontramos con las máscaras desechables o de tela estándar. 

Los productos de Razer generalmente están dirigidos a jugadores de videojuegos e incluyen computadoras portátiles para juegos, tabletas para juegos y periféricos de PC, como ratones, dispositivos de audio, teclados, alfombrillas para mouse y almohadillas para juegos. Pero hoy ha sorprendido a propios y extraños con este nuevo cubrebocas.

Razer cuestiono al publico y para todas esas preguntas ellos tenían una respuesta, las cuales eran bastante obvias. Se trata de la máscara más completa que hemos visto hasta ahora. Por supuesto, a una empresa de juegos se le ocurrirá un diseño distintivo de juego, aunque nadie sabe qué título es la inspiración.

Con tantas cosas en el mercado quien pensaría en esto.

  • ¿Tu boca está tapada? Este cubre bocas es transparente.
  • ¿Demasiado oscuro para ver tus expresiones? Tiene iluminación LED interna. 
  • ¿Tu discurso no se escucha? Agregamos un micrófono y el ventilador cuenta con algunos parlantes para amplificar su voz
  • ¿Tus gafas se empañan? Hágalo hermético con un protector de silicona. 
  • ¿Cabeza de diferente tamaño? Introduce tamaños personalizados. 

Creemos que Project Hazel podría encajar en cualquier cosa, desde Cyberpunk 2077, Watch Dogs Legion o Tom Clancy's The Division hasta Metro Exodus, Star Wars, o incluso encajar en un nuevo operador de Rainbow Six Siege.

Project Hazel encaja perfectamente bajo la bandera #RazerForLife, que originalmente vio a la compañía con cabeza de serpiente cambiar algunas de sus líneas de fabricación a la producción de máscaras desechables en marzo de 2020 y se comprometió a donar un millón en ayuda durante la escasez.

Dado que esto es solo un prototipo, aún no está listo para el mercado y no hay indicios de cuánto podría costar o incluso si verá la luz del día. Pero si llega a los estantes, vendrá con filtros reemplazables y un estuche de carga inalámbrica que contiene un esterilizador UV incorporado para mantener las cosas limpias. 

Cuando se les preguntó sobre la duración de la batería, los cerebros detrás del concepto dijeron que no está diseñado para uso durante todo el día y especialmente no para cirugía, pero que se adaptará a los viajes diarios y al exterior.

Sin embargo, Project Hazel no fue el único concepto que se mostró en el CES. Asegúrate de revisar el Proyecto Brooklyn si quieres ver la versión sorprendentemente sensata de Razer en una cabina de juego.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de PC Gaming