PC Gaming

Epic Games se luce regalando Control en PC; Genshin Impact llega a la tienda

El día de hoy Epic Games reveló su juego gratis sorpresa de la semana y se trata de una joya, pues se trata de Control de Remedy Entertainment; Genshin Impact llega a la tienda.

Por Alfredo Ibarra

-
Epic Games se luce regalando Control en PC; Genshin Impact llega a la tienda.

Epic Games se luce regalando Control en PC; Genshin Impact llega a la tienda.

Epic Games se había puesto misterioso, pues la semana pasada no había querido revelar cuál iba a ser el juego que iba a regalar esta semana, y es porque querían darle una buena sorpresa a sus fans con el grandioso Control, de Remedy Entertainment, además de que por fin llega Genshin Impact a la tienda.

Genshin Impact llegó el año pasado a PlayStation 4, PC y dispositivos móviles, pero por primera vez es posible adquirir este free-to-play de MiHoyo a través de la Epic Games Store, razón por la que la compañía aprovechó para mostrar el juego en la sección de juegos gratis, a pesar de que siempre ha sido así.

Estos son los juegos gratuitos de esta semana y los que llegarán el próximo jueves a la Epic Games Store.

Relacionado: Genshin Impact en camino a la Epic Games Store de PC.

Control llegó al mercado en agosto el 2019 y desde entonces se ha ganado el gusto de los jugadores en Xbox One, PlayStation 4 y PC, pues cuenta con un gran control, diseño de niveles interesante y de las mejores narrativas que nos ha entregado Remedy Entertainment.

En Control tú tomas el papel de Jesse Faden, quien asume el puesto de Directora de la Fundación y se arma de una pistola más que extraña, pues cuenta con su propia personalidad y te proporciona ciertas habilidades que hacen del juego uno de los mejores Metroidvanias en 3D.

Aprovecha para que adquieras Control gratis en PC gracias a la Epic Games Store.

Leer más: Genshin Impact presume a sus nuevos personajes que llegan al free to play.

Aprovecha y adquiere estos dos juegos esta semana en la Epic Games Store para que tu colección de PC se vuelve aún más robusta, pues tanto Control como Genshin Impact son considerados de los mejores lanzamientos de los últimos años.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming