PC Gaming

Este mod hace a Red Dead Redemption 2 verse como la vida real

Un mod para Red Dead Redemption 2 mejora los colores, las sombras, el mapeo de tonos y la nitidez para una experiencia aún más fotorrealista

Por Pablo A.

- 29 de Julio de 2021 - 12:15 hs
Este mod hace a Red Dead Redemption 2 verse como la vida real

Este mod hace a Red Dead Redemption 2 verse como la vida real (Rockstar)

Un mod fotorrealista ofrece la experiencia definitiva de Red Dead Redemption 2 para aquellos que buscan jugar a las aventuras de Arthur Morgan con una mejora visual impresionante. El juego no es ajeno a los mods, pero esta podría ser la forma más realista de jugar a RDR2, resaltando el mundo de Rockstar Games como nunca antes.

Red Dead Redemption 2 ya es reconocido como uno de los juegos más impresionantes visualmente de la última generación. El título ha sido alabado por su detallado y amplio diseño del mundo, convirtiéndose en uno de los favoritos de los fotógrafos de videojuegos. La versión para PC de Red Dead Redemption 2 tiene un aspecto aún más maravilloso que las versiones para consola del juego, y permite una mayor creatividad con los contenidos modificados. Los jugadores han estado modificando Red Dead Redemption 2 desde su lanzamiento en PC en 2019, añadiendo nuevas características como poder hacerse amigo de los perros, e incluso la posibilidad de comprar casas en RDR2.

Los fans del juego que quieran mejorar aún más la experiencia pueden descargar el mod "Red Dead Redemption 2 Photorealistic Reshade", creado por DigitalDreams y subido a NexusMods por haskeer212. El mod mejora la base del título de Rockstar mejorando "los colores, las sombras, el mapeado de tonos y la nitidez", sin un ajusté excesivo. El mod 'Red Dead Redemption 2 Photorealistic Reshade' no es en absoluto un mod nuevo, ya que se lanzó por primera vez en 2019, pero sus mejoras visuales en el juego base marcan una diferencia espectacular y siguen impresionando a los usuarios incluso hoy en día.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Proporcionando una experiencia casi tan inmersiva como el mod RDR2 VR, el mod "photorealistic reshade" ofrece una experiencia de juego más nítida y limpia en comparación con el Red Dead Redemption 2 normal. Con más profundidad de color y nitidez, el mod da nueva vida al clásico de Rockstar, ofreciendo una experiencia más realista e inmersiva que nunca. Los jugadores que quieran probar el modo reshade por sí mismos pueden encontrarlo a través de NexusMods, siendo la instalación un proceso relativamente sencillo. La página del mod incluye incluso un vídeo de demostración de cómo instalarlo, para aquellos que no estén seguros de aplicar contenido modificado a sus juegos.

A la comunidad de mods de Red Dead Redemption 2 no le faltan ideas para mejorar el juego original. Los mods anteriores no solo han ofrecido ajustes de jugabilidad o gráficos, sino que incluso han introducido las extrañas y maravillosas ideas por las que suele ser conocido el modding. Un mod lanzado el año pasado sustituyó los caballos del juego por animales montables, lo que permitió a los jugadores montar en pumas y otras cosas en RDR2. Aunque parece poco probable que Rockstar esté planeando nuevos contenidos para el juego de 2018, los mods están permitiendo a los fans vivir sus fantasías más salvajes.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming

Síguenos