PC Gaming

Exprésate sin usar texto: Cómo utilizar "emotes" en Valheim

Si no te sientes con ánimos de escribir, pero de cualquier forma quieres expresar lo que estás pensando, en Valheim puedes utilizar emotes para esto

Por Pablo Apodaca

-
Exprésate sin usar texto: Cómo utilizar "emotes" en Valheim

Exprésate sin usar texto: Cómo utilizar "emotes" en Valheim (Iron Gate)

Valheim es un juego enfocado casi en su totalidad al multijugador. Y como suele ser costumbre hoy en día, casi todos los juegos multijugador tienen que tener "emotes" (gestos). Esos pequeños movimientos para mostrar tu aprecio por los demás que están muy de moda. Así que puede ser que te preguntes si Valheim tiene un sistema de emotes/gestos. Si lo tuviera, podría ser útil para hacer capturas de pantalla, para hacer que los momentos divertidos sean más geniales, o simplemente para hacer el ridículo. Por suerte, tenemos una respuesta para ti.

Valheim tiene un sistema de emotes/gestos, con siete emotes diferentes que elegir para tu vikingo. Los emotes son visibles para cualquiera en tu servidor y pueden ser cancelados en cualquier momento si te encuentras en peligro. Son la forma perfecta de comunicarte con tus aliados cuando no te apetece usar el chat de texto, o simplemente quieres divertirte.

Para acceder a los emotes en Valheim, pulsa la tecla enter para abrir el chat de texto. Cuando lo hagas, Valheim te mostrará todos los comandos que puedes pulsar, incluyendo siete emotes diferentes. Estos incluyen: Sit, Wave, Challenge, Cheer, No no no, Thumbs Up, and Point. Si escribes un "/" y luego el emote sin espacios y en minúsculas, realizarás un movimiento basado en dicho gesto, ejemplo: /sit.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio en vivo durante un stream en Twitch

En la versión actual de early access, los emotes solo hacen que tu vikingo entre en una animación y no más. En el futuro, es posible que tengamos más funciones para los emotes, como sentarse en sillas u otras acciones. Por ahora, vamos a tener que trabajar con lo que tenemos, y sacudir la cabeza "no, no, no" con el resto de los vikingos atrapados en el purgatorio.

Valheim es un juego de supervivencia de early access que se ha ganado un montón de elogios por su sencillez, dificultad y situaciones ridículas. La primera actualización prevista para Valheim, "Hearth and Home", se centrará en la construcción y la agricultura. Con un poco de suerte, esa actualización llegará pronto.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de PC Gaming