PC Gaming

God of War podría estar llegando a PC muy pronto, una nueva filtración lo ha revelado

Los jugadores que tanto han esperado por noticias de la llegada de Kratos a PC podrían estar contentos, una nueva filtración parece confirmar esto y más.

Por Jhonatan Goche

-
God of War podría estar llegando muy pronto a PC según filtración

God of War podría estar llegando muy pronto a PC según filtración (Santa Monica)

Uno de los juegos más populares y favoritos entre los gamers de corazón es: God of War, el juego de 2018 de Santa Monica Studios cuenta con una gran historia y calidad inigualable, es por eso que miles de jugadores le han pedido al estudio el lanzarlo en algunas otras plataformas como PC, en donde cada vez es mayor la cantidad de personas que se están pasando a este sistema.

Una nueva filtración parece confirmar la llegada de God of War a PC muy pronto, la filtración masiva de Nvidia que ha revelado la llegada de nuevos juegos hasta la aparición de algunos otros que habían sido negados, ha confirmado la llegada de la Kratos a PC, aunque no nos indica alguna fecha en específico, el nombre de God of War aparece entre los nombres enlistados para llegar a PC.

Realmente no se tiene mucha información sobre esta llegada a PC, es clave decir que Santa Monica no ha dicho nada sobre si Kratos podría llegar a Steam y unirse a otros juegos de PlayStation que se encuentran actualmente en la plataforma. Hasta que el estudio no dé luz verde, esto queda solo como un rumor o un mal chiste.

Es verdad que ahí afuera hay un mar de jugadores que están más que ansiosos por ver a Kratos en sus PC 's, pero esto no ha convencido del todo a Santa Monica. Por ahora tomemos esto como un simple rumor y esperemos que la desarrolladora tenga noticias muy pronto, además, los jugadores que saben esto comenzarán a meter algo de presión al estudio para confirmar o negar las noticias.

Hasta que ese momento llegue, imaginemos que esto jamás sucedió y que la mega filtración de Nividia GeForce Now no ha sucedido, creo que esto sería lo mejor. Pero en fin, esperemos lo mejor y que Santa Monica declare algo al respecto, un simple ,sí o no, bastaría para llenar la sed de conocimiento de los jugadores de PlayStation.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming