PC Gaming

Halo Infinite tiene menos jugadores en Steam que Halo: MCC

Halo Infinite ha perdido muchos jugadores desde su lanzamiento, y ahora el juego tiene menos jugadores en Steam que Halo: The Master Chief Collection

Por Pablo A.

- 14 de Abril de 2022 - 08:20 hs
Halo Infinite tiene menos jugadores en Steam que Halo: MCC

Halo Infinite tiene menos jugadores en Steam que Halo: MCC (343 Industries)

Aunque Halo Infinite tuvo un excelente comienzo en Steam, el juego ha sufrido una grave caída de jugadores. Parece que Halo Infinite no ha hecho más que perder jugadores en Steam desde su lanzamiento, ya que los fans se han mostrado contrariados por la falta de contenido del juego y por los problemas que, según muchos, el desarrollador ha tardado demasiado en solucionar.

El pico de jugadores de Halo Infinite fue de unos impresionantes 256,619 cuando se lanzó en noviembre de 2021. Sin embargo, en los últimos 30 días, Halo Infinite ha sido incapaz de alcanzar una media de 6,000 jugadores en Steam.

Una de las razones por las que esto es particularmente interesante es porque EA supuestamente achacó el bajo rendimiento de Battlefield 2042 a que Halo Infinite se lanzó en un momento similar y a que era un juego más pulido. Ahora parece que ambos juegos tienen dificultades para retener a los jugadores.

Este descenso de jugadores ha llevado a muchos fans a volver a Halo: The Master Chief Collection. Al momento de escribir este artículo, el número máximo de jugadores en 24 horas de Halo Infinite es de 7,810, mientras que Halo: The Master Chief Collection tuvo un número máximo de jugadores en 24 horas de 9,083.

Esto es bastante preocupante para 343 Industries, ya que el hecho de que los jugadores vuelvan a una iteración anterior de la serie es indicio de que los fans no están disfrutando del último juego.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de PC Gaming

Síguenos