PC Gaming

Insurgency: Sandstorm acaba de llegar a la Epic Games Store con descuento y crossplay

Los jugadores de PC ya pueden comprar Insurgency: Sandstorm en la Epic Games Store con descuento por tiempo limitado y crossplay con la versión de Steam.

Por Alfredo Ibarra

- 13 de Febrero de 2022 - 10:41 hs
Insurgency: Sandstorm acaba de llegar a la Epic Games Store con descuento y crossplay.

Insurgency: Sandstorm acaba de llegar a la Epic Games Store con descuento y crossplay.

Esta semana Focus Home Entertainment publicó Insurgency: Sandstorm en la Epic Games Store, un juego de disparos en primera persona que se convirtió en un fenómeno mundial por su combate inmersivo. Insurgency: Sandstorm fue desarrollado por New World Interactive y llega con un 30% de descuento a la Epic Games Store, además de juego cruzado con los jugadores de PC con la versión de Steam.

Insurgency: Sandstorm se lanzó en el 2018 y también está disponible en Xbox One y PS4. Ofrece modos de juego PvP y Cooperativo, con un enfoque en el combate táctico a poca proximidad. Mira a continuación el tráiler de lanzamiento de Insurgency: Sandstorm en la Epic Games Store para que te des una idea de la intensidad que caracterizan a las partidas de este popular FPS.

Relacionado: Cómo obtener a Cloud y Squall de Final Fantasy en Chocobo GP gratis.

El tráiler de Insurgency: Sandstorm también nos muestra las opciones de personalización para nuestro personaje, que nos permite darle el aspecto deseado con decenas de parámetros modificables; y las opciones de personalización para las armas, que afectan ligeramente su desempeño de acuerdo a nuestro estilo de juego.

En Insurgency: Sandstorm el trabajo en equipo es vital, por lo que debes coordinarte con el resto de tu equipo para actuar de forma sincronizada. El sentimiento de las armas y los disparos buscan ofrecer una experiencia más realista que los juegos más populares del género, por lo que los desarrolladores lo llaman “el FPS táctico cooperativo definitivo”.

Leer más: Battlefield 2042 ha perdido más del 96% de su base de usuarios en Steam.

Las versiones estándar y Deluxe de Insurgency: Sandstorm cuentan con un 25% de descuento en la Epic Games Store, por lo que puedes adquirirlas por $262.42 y $599.99 MXN respectivamente. Sin embargo, la Insurgency: Sandstorm Gold Edition cuenta con un 30% de descuento y la puedes comprar por $678.99; incluye los Pases anuales 1 y 2 para que tengas acceso a todo el contenido.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming

Síguenos