PC Gaming

Juega con tus ojos con Before Your Eyes, un juego que rastrea tus parpadeos

Un innovador juego acaba de llegar, pues Before Your Eyes utiliza tu cámara para rastrear los movimientos de tus ojos y cambiar de escena cada vez que parpadeas.

Por Alfredo Ibarra

-
Juega con tus ojos con Before Your Eyes, un juego que rastrea tus parpadeos.

Juega con tus ojos con Before Your Eyes, un juego que rastrea tus parpadeos.

El día de hoy acaba de llegar Before Your Eyes, un innovador juego indie desarrollado por el estudio de GoodbyeWorld Games que utiliza mecánicas de juego basadas en el movimiento de tus ojos. Este juego usa la cámara web de tu PC para detectar cuando parpadeas y así interactuar con la historia del mundo mágico que nos presenta y está disponible a través de las tiendas digitales de Steam y la Epic Games Store.

Before Your Eyes nos presenta una emotiva historia en la que nos vemos acompañados por un barquero, el cual tiene la tarea de llevar a las armas que vivieron una vida extraordinaria al más allá. A través del camino vas a conocer la historia de tu personaje como si volviera a ver su vida pasar frente a sus ojos, pero cada escena cambiará cada que parpadees, por lo que de esta manera buscan hacer de esta experiencia algo más inmersivo.

Relacionado: Conoce Before Your Eyes, un juego emotivo súper inmersivo.

No son muchos los juegos que te hacen reflexionar sobre la vida, el significado de esta y cuáles son las decisiones más significativas que hayamos tomado, y ninguno lo ha hecho como Before Your Eyes, que gracias a su diseño caricaturesco nos presenta una innovadora manera de contar historias. El juego no solo rastrea tus parpadeos, también el movimiento de tus ojos para simular que ves a través de los de tu personaje.

Sin duda la inmersión es llevada a otro nivel con este juego, pues debes recordar cada recuerdo de la vida de este personaje, desde los más antigüos hasta los más cercanos a su muerte, e incluso puedes controlar ciertas decisiones importantes. La experiencia que ofrece este juego es orgánica como pocos, pues realmente te hace sentir parte de él.

El equipo de Goodbye World Games implementa una mecánica única para mejorar una historia preciosa y convertirlo en un juego memorable", destacó Ian Howe, codirector de Skybound Games.

Leer más: El encantador The Lightbringer llegará pronto a Nintendo Switch y PC.

A partir de hoy Before Your Eyes está disponible en Steam y la Epic Games Store en PC, y fue desarrollado por el equipo de GoodbyeWorld Games junto a Skybound Games y presume de ofrecer una aventura narrativa emotiva como ninguna otra.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de PC Gaming