PC Gaming

La actualización Hearth & Home de Valheim está cambiando el sistema de alimentos

Se suponía que la actualización Hearth & Home de Valheim ya estaría disponible si no se hubiera retrasado en junio . Los desarrolladores cambiaron sus planes de hoja de ruta para que Hearth & Home se lance en algún momento durante el tercer trimestre de 2021.

Por Jhonatan Goche

- 10 de Agosto de 2021 - 10:32 hs
Hearth & Home de Valheim cambiará el sistema de alimentos

Hearth & Home de Valheim cambiará el sistema de alimentos (Iron Gate)

Los desarrolladores de Valheim, Iron Gate, compartieron otro teaser de Hearth & Home esta semana para mostrar otra parte de la próxima gran actualización y cómo cambiará el juego. Esta vez, la vista previa se centró en el sistema alimentario del juego, que cambiará la forma en que los jugadores planifican sus comidas para ayudarlos con sus excursiones, ya sea que eso signifique explorar la naturaleza o quedarse en casa para trabajar en los asentamientos.

Si bien la mayoría de las vistas previas de Hearth & Home que hemos visto en el pasado se referían principalmente a la construcción de estructuras y la personalización de espacios habitables, estos cambios en el sistema alimentario cambiarán los conceptos básicos de cómo sobreviven los jugadores.

Los desarrolladores de Valheim dijeron que dividirían los alimentos en tres categorías diferentes: alimentos que afectan más la salud, alimentos que afectan más la resistencia y alimentos que afectan uniformemente las dos estadísticas. El video de arriba mostró más de los cambios planeados para el sistema alimentario.

Cuando los jugadores comen diferentes tipos de alimentos, ahora verán íconos con temporizadores en lugar de una barra para representar cuánto tiempo más tienen los jugadores antes de tener que volver a comer. Los desarrolladores también se burlaron de que el nuevo sistema alimentario influirá en los estilos de combate de los jugadores una vez que salgan de sus asentamientos y comiencen a pelear, pero aún no sabemos cómo funcionará.

Este nuevo equilibrio entre salud y resistencia te permite ser más creativo y variado en tu estilo de juego”, dijeron los desarrolladores. “Si quieres permanecer en tu base para construir y terraformar, querrás comida duradera que te dé suficiente resistencia para seguir construyendo, pero también suficiente salud para que no caigas y mueras. En una aventura, por otro lado, es posible que desee apuntar a una mayor resistencia o mayor salud, ya que esta decisión ahora influirá en su estilo de combate. Únase a nosotros la próxima vez para descubrir cómo ”.

Se suponía que la actualización Hearth & Home de Valheim ya estaría disponible si no se hubiera retrasado en junio . Los desarrolladores cambiaron sus planes de hoja de ruta para que Hearth & Home se lance en algún momento durante el tercer trimestre de 2021 y las otras actualizaciones más importantes planificadas para el año se trasladaron a 2022 sin más plazos específicos en este momento. La actualización de Hearth & Home aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming