PC Gaming

La actualización de Valheim sorprende a los jugadores con cambios en el juego y nuevo contenido

La nueva actualización de Valheim o el parche 0.155.7, está disponible en Steam con algunos cambios en el juego y algo de contenido nuevo ¿Estás listo para conocer todo?

Por Jhonatan Goche

- 23 de Junio de 2021 - 12:48 hs
Valheim obtiene una nueva actualización con grandes cambios

Valheim obtiene una nueva actualización con grandes cambios (Iron Gate)

En el momento de la publicación, no está claro cuál es el tamaño del archivo de la actualización de Valheim, pero es una pequeña actualización, o al menos eso es lo que transmiten las notas del parche. Principalmente, la actualización de Valheim hace cambios a los monstruos, o más específicamente, a la IA detrás de los monstruos.

Con la actualización de Valheim, los monstruos ahora serán más agresivos a la hora de atacar estructuras. En cuanto al nuevo contenido, es cortesía de mediados de verano en Suecia. Para celebrar la ocasión, el desarrollador Iron Gate Studio ha hecho que el árbol de mayo se pueda construir. No es mucho, pero es más contenido nuevo de lo que esperaban los jugadores.

"En cuanto a la jugabilidad, este parche soluciona principalmente problemas de inteligencia artificial, ya que intentamos hacer que los monstruos sean un poco más agresivos y atacar tus edificios, etc.", dice una propaganda sobre la actualización.

"Cuando no pueden atacarte. ¡Es divertido para toda la familia! Además, estamos en pleno verano aquí en Suecia, así que celebramos haciendo temporalmente edificable el árbol de mayo". A continuación, puedes consultar las notas completas del parche para la actualización, cortesía del desarrollador Iron Gate Studio:

  • Corrección de errores de guardado aleatorio (resuelve un caso muy inusual de corrupción mundial causada al cerrar)
  • Ajustes de la IA de los monstruos (estructuras de ataque más agresivas cuando no se puede atacar al jugador, entre otras cosas)
  • Corrección de contenedor abierto (soluciona el problema en el que tenía que hacer clic en un contenedor varias veces para abrirlo en el modo multijugador)
  • Enseñó a los Enanos Grises a lanzar mejor
  • Ajustes de activación de eventos (el evento Wolf solo se activa después de que Bonemass ha sido asesinado, el ejército Moder puede activarse en montañas, etc.)
  • Evento Blob olvidado habilitado
  • Corrección de configuración de volumen SFX (conversión de base de datos incorrecta utilizada)
  • Árbol de mayo habilitado (¡Feliz verano!)
  • Ajustes de comportamiento de huida de IA (los jefes ya no huyen de ti)

Por el momento, esto parece ser todo lo que el nuevo parche traera consigo para Valheim, recuerda que el juego se encuentra disponible, a través de Steam Early Access y por $20, en PC. Te recomendamos ampliamente el que pruebes este juego, es realmente bueno, puedes darle una oportunidad, quien sabe, es posible que termines enamorado de Valheim. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming